Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ópera/Cine

La Traviata, en Ocimax, desde la bahía de Sídney

Los cines de Palma también proyectan dos cintas para toda la familia: 'Harry Potter y el cáliz de fuego' y 'Barry'

La bahía y la ópera de Sídney, escenarios de La Traviata que llega al Ocimax

La ópera La Traviata y las película Harry Potter y el cáliz de fuego y Barry conforman la oferta de Ocimax para este fin de semana, pensada para toda la familia. 

La Traviata, una de las óperas románticas más queridas y conocidas por el público general, es objeto de una nueva y original propuesta al aire libre, bajo las estrellas y sobre un escenario flotante y cubierto de espejos sobre la bahía de Sidney, desde donde se emite su representación.

Basada en La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas, se convirtió en una de las obras más aplaudidas de Ver­di por los valores universales que laten tras la tragedia de una cortesana, que renuncia a la vida para salvar el honor de su amante. Una historia que Verdi consagra como mito a través de una música de una profunda humanidad y re­creación psicológica de los personajes y sus sentimientos.

Esta original producción de la Opera Australia de La Travia­ta de Giuseppe Verdi está dirigida por Francesca Zambe­llo y el vestuario está diseñado por Tess Schofield acorde a la puesta en escena, lleno de brillos y colores que resaltan claramente en el oscuro fondo de la bahía.

El reparto está encabezado por Emma Mattheus, Jonathan Summers, Gianluca Terranova y Margaret Plummer.

Cartel de 'La Traviata'

ÓPERA/CINE

Lugar: Oximax. Palma

Fecha: domingo 7 de marzo, a las 11.45 horas


Compartir el artículo

stats