Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Concierto de Rulo y la Contrabanda

Actúa en el Trui Teatre hoy, de la mano de Cadena 100

Rulo y la Contrabanda

Cadena 100 Mallorca y el Ajuntament de Palma presentan este viernes 5 de marzo a las 19.00 horas en Trui Teatre el concierto de la Festes de Sant Sebastià 2021 que en su día se aplazó por causas ya conocidas del Covid-19. Rulo y la Contrabanda y los invitados locales, Estados de ánimo, serán los encargados de poner música en directo en este escenario. Rulo repasará sus éxitos en un concierto especial después de un gran parón obligado por causas sanitarias y se reencontrará con su público mallorquín más fiel acostumbrado a las melodías del catalán con su último disco; Basado en hechos reales.Así sonarán “Verano del 95”, “Las señales”, “La última bala” o “El blues de los sueños rotos”, entre otras.

A continuación el espectáculo lo cerrarán los mallorquines Estados de ánimo con su especial homenaje a El Canto del Loco. Después de su mini gira peninsular con muy buena acogida, quieren presentar su directo con las buenas sensaciones de volver a recobrar temas de los madrileños como, “Insoportable”, “Besos”, “Zapatillas” o “La madre de José”. Temas de gran éxito que volverán a sonar en directo.

El aforo se ha cubierto cumpliendo con las normas sanitarias y es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. Las puertas del Trui Teatre se abrirán a las 18’00 h. para dar comienzo al concierto a las 19’00 h.

Concierto de Cadena 100 Mallorca

Viernes 5 de marzo a las 19’00 h.

Trui Teatre

Rulo y la contrabanda+

Estados de ánimo

Compartir el artículo

stats