Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teatro

'Les petites coses', una propuesta teatral en clave de humor para todos los públicos

Se estrena este fin de semana en el Principal

Un ensayo de 'Les Petites Coses'

El Teatre Principal de Palma estrenará este fin de semana la obra Les Petites Coses, una coproducción con la compañía La Mecànica que aborda la relación entre los niños y los adultos. Para Pau Bachero, su director, se trata de una propuesta teatral "en clave de humor para todos los públicos, porque todo el mundo ha sido hijo y todo el mundo, de alguna manera, tiene contacto con niños".

Con las entradas agotadas en la Sala Petita del Teatre Principal para los días 2 y 3 de enero, este título ha prorrogado dos funciones más para el próximo 4 de enero ‑a las 12.00 y a las 18.00 horas‑. Este domingo a las 18.00 horas, la obra teatral también se podrá ver en la web del Principal en streaming.

Les Petites Coses es un espectáculo sin texto, vertebrado a través del gesto, la manipulación de objetos, el vídeo mapping y la música en directo. Esta coproducción del Principal y La Mecànica está protagonizada por Aina Zanoguera, Alejandro Navarro, Carme Serna y Borja Tous.

El director del Teatre Principal, Josep R. Cerdà, ha calificado el espectáculo "de innovador, porque está pensado desde el punto de vista de los padres, cosa no muy habitual en teatro".

TEATRO

Lugar: Sala Petita del Teatre Principal de Palma

Fechas: sábado 2 de enero a las 12 horas y a las 18; domingo 3 a las 12 y las 18 horas; y lunes 4, a las 12 y a las 18 horas.

Precio: 8 euros.

Compartir el artículo

stats