Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teatro

Agustín 'El Casta' y su especial 'Feliz CoroNavidad'

Actúa en el Auditorium de Palma del 25 de diciembre al 10 de enero

Agustín 'El Casta' posa en el Auditorium, su segunda casa

Agustín ‘El Casta’, un clásico por estas fechas, regresa al Auditòrium por Navidad. El cómico suma cinco lustros ofreciendo su siempre desternillante Especial de Navidad, y en este año pandémico no podía faltar, convendido de que el humor es sanador. En el cartel promocional de su Feliz CoroNavidad, que así se llama su espectáculo, aparece en pose a lo Sean Connery, salvo que en lugar de pistola lleva por arma una jeringuilla.

“Se trata de un espectáculo que hemos montado a partir de un show que estrené este año pero que ha visto muy poca gente, y que se llamó Confinados. He intentando sacar la parte cómica de todo lo que hemos estado viviendo en los últimos meses, algo dramático”, adelantó El Casta este diario en el transcurso de una entrevista.

El humorista recuerda con cariño todos sus ‘especiales navideños’, 16 de ellos en el Auditorium. El primer Especial de Navidad lo celebró en Magaluf, en un circo, ante 600 personas. “El personal del circo estaba en guerra con los dueños del circo e intentaron boicotearnos. Se ataron a los mástiles con cadenas y llegaron a tirar el circo abajo. A pesar de todo el público acudió y se lo pasó bien. Nunca me ha faltado público en estos 25 años”, confiesa.

TEATRO

Lugar: Auditorium de Palma. Passeig Marítim

Fechas: del 25 de diciembre al 10 de enero. A las 19 horas

Precio: 36 euros en auditoriumpalma.com

Compartir el artículo

stats