Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concierto

El Miranda Jazz Combo, en el Teatre del Mar

La formación que dirige Toni Miranda está integrada por quince músicos

Miranda Jazz Combo

Toni Miranda, uno de los grandes de nuestro jazz, se pone al frente del Miranda Jazz Combo para ofrecer al público un concierto dedicado a este género, con clásicos de todos los tiempos y otros temas más actuales, todos con una sonoridad personal y con la improvisación presente.

El Miranda Jazz Combo que actuará en Es Molinar está integrado por quince músicos: Antònia Nadal, Silvia Maldonado, Juan Manuel Alberti, Joana M.ª Perelló, Lluís Ballell, Miquel Montiel, Pere Alzamora, Miquel Dolores, Pep Moyá, Oriol Puig, Rosa Mª Peña, Rodolfo Rubio, Miquel Puig, Tona Pou, Pep Manel de Cos Estrada, Marc Lubat, Javier Arranz, Philippe Poulet, Hugo Moradas, Pep Toni Brotons, Pep Lluís Victory, Joan Terrassa y Toni Oliver.

“Tengo la suerte de tener el Miranda Jazz Combo, 20 músicos que tocan mis arreglos, ¿qué más puedo pedir? Hace 18 años que la formación se mantiene y estoy profundamente agradecido a todas y todos los que participan y han participado con anterioridad”, confiesa el músico palmesano.

El guitarrista creció en el desaparecido Centro de la Guitarra y aprendió a improvisar junto a Salvador Font ‘Mantequilla’ y Manolo Bolao. A lo largo de su carrera ha tenido un buen número de grupos, entre ellos, Brossat, Téntol, Jazz Camera Trio y el Miranda Jazz Quintet. 

MÚSICA

Lugar: Teatre del Mar. Es Molinar

Fecha: sábado 28 de noviembre a las 20.30 horas

Precio: 15 euros

Compartir el artículo

stats