Un viaje visual y sonoro

Raquel Klein, coreógrafa eivissenca, estrena en el Principal Wu Wei, su primer obra como creadora. Una pieza que, coproducida por el citado teatro palmesano y el Mercat de les Flors de Barcelona, donde se presentó el pasado fin de semana, está interpretada por Jacob Gómez, Martina Rocosa, Alexa Moya, Carlos Roncero, Blanca Tolsá, Adrià Juan y Albert Tarrats.

Se trata de una obra coreográfica que investiga sobre el tiempo y su percepción y propone un viaje visual y sonoro a través de la contemplación.

DANZA

Fecha: hoy, a las 20 horas; y el sábado, a las 18 horas.

Lugar: Sala Gran del Teatre Principal de Palma. Carrer de la Riera, 2. Aforo limitado.

Precio: 20 euros.

Los Bravos, de nuevo en la carretera

El histórico grupo de los años 60, Los Bravos, vueve a subirse a un escenario, con sangre joven. Con una formación renovada, con el cantante inglés de origen iraní Bruce Game, la banda que saltó a la fama con el mítico Black is Black ofrece hoy un concierto en Santanyí, inicio de una gira que les llevará por distintas ciudades. El regreso de Los Bravos conecta con Érase una vez... en Hollywood, la película de Quentin Tarantino, en la que participan en la banda sonoraÉrase una vez... en HollywoodQuentin Tarantino. Que se preparen en Santanyí, donde no dejarán de mover las caderas al ritmo de temas como La moto o Los chicos con las chicas.

MÚSICA

Fecha: viernes 31 de enero, a las 20.30 horas.

Lugar: Teatre Principal de Santanyí.

Precio: desde 12 euros.