Estados Unidos, 2019 / 120 min.

Género: Comedia.

Director: Jonathan Levine.

Intérpretes: Seth Rogen, Charlize Theron, O'Shea Jackson Jr., Andy Serkis, June Diane Raphael, Bob Odenkirk, Alexander Skarsgård, Ravi Patel, Lisa Kudrow, Tristan D. Lalla, James Hicks, Randall Park, Aladeen Tawfeek, Nathan Morris, Wanya Morris.

Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Artesiete Fan, Cinesa Festival Park.

El primer amor siempre es especial para todo el mundo, tanto por buenas razones como por malas. ¿Pero qué pasaría si vuelves a encontrarte a tu amor de la adolescencia y se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo? La película se centra en la historia de Fred (Seth Rogen), que vuelve a encontrarse con Charlotte (Charlize Theron), que aspira a convertirse en presidenta de Estados Unidos. Atraída por su peculiar humor y su visión de la política, decide contratarlo para que forme parte de su equipo de campaña. Viajes alrededor del mundo, actos electorales y la chispa que volverá a surgir entre ellos harán las delicias de los espectadores.

La crítica destaca la gran química existente entre Roger y Theron, en una película que, tal y como afirma Kristy Puchko, de The Playlist "es una comedia irreverente, vertiginosa y muy divertida".