21 de abril de 2019
21.04.2019

Qué hacer el domingo en Mallorca

Clàudia Darder y Víctor M. Conejo destacan los actos culturales y de ocio más importantes de la jornada

21.04.2019 | 02:45

Una comedia musical sobre el tema más universal

Para separados, para enamorados, para divorciados y para quienes creen o no creen en el amor. Bibiana Fernández y Manuel Bandera llegan al Trui Teatre con un texto de Félix Sabroso que no deja de darles alegrías. Una obra tan sofisticada como irónica, romántica y mordaz, sobre un tema universal: el amor.

El amor está en el aire son diez sketches y otras tantas canciones en clave de comedia, "el género más complejo, en palabras de sus propios actores. Así lo asegura Manuel Bandera, actor forjado como tal en el mundo almodovariano (con él protagonizó !Átame! y Kika); actualmente se le ve en televisión, en la serie Acacias 38. Por su parte, Bibibana Fernández también fue elegida por Almodóvar en varias de sus cintas (Matador, La ley del deseo, Tacones lejanos y Kika) y trabajó con Fernando Trueba en la comedia Sé infiel y no mires con quién.
Solo ellos en escena acompañados de un pianista, "observador pasivo que no siempre lo es", con el que recorren románticas y, en ocasiones, desgarradoras canciones de Alejandro Sanz, Los Ronaldos, Rocío Jurado€

Imposible no sucumbir ante esta comedia musical que se adentra en los distintos procesos, etapas y curvas del mundo amoroso: la reconciliación, el desamor y el olvido; la pelea, la ruptura y sus consecuencias; el engaño y la traición; la costumbre y el tedio; la relación matrimonial, la estabilidad, el amor imposible, el correspondido, el enamoramiento o la explosión erótica. En definitiva, un discurso desengañado entorno a aquello que nos mueve en el mundo, el amor.

Musical
El amor esta en el aire
Fecha: 21 de abril a las 19 h
Lugar: Trui Teatre. Camí
Son Rapinya, 29
Precios: 30 y 33 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

agenda

Consulta todos los planes para hacer  hoy en Mallorca 

Conciertos, deporte, teatro, cursos, exposiciones, fotografía... La agenda con todos los eventos de la isla.