Víctor Uris, entre el blues, el jazz y el swing

Víctor Uris, entre el blues, el jazz y el swing

Nuestro armónica más brillante brinda un concierto basado en música afroamericana de músicos y grupos como Taj Majal, Lou Donaldson, Little Walter, Louis Armstrong, Jimmy Red, John Hurt, Mississippi o Brownie McGee. Un recital que se mueve entre el blues, el jazz y el swing, con Pedro Riestra (guitarra) y Hugo Sócrate (percusión, guitarra y voz) arropando a Víctor Uris.

¿Dónde verlo?

  • Es Gremi. Polígono Son Castelló
  • Entradas: gratuito
  • Viernes, a las 21 horas

'La vie en rose', una historia de amor, avaricia y destrucción

La compañía Mar Gómez pone en escena desde este viernes al próximo domingo La vie en Rose, una historia de amor, avaricia y destrucción. "Un film escénico, una batalla entre dos personajes que transforman lo que podría ser una bella historia de amor en una guerra sin tregua para aniquilarse entre ellos", señalan sus responsables, Mar Gómez y Xavier Martínez. Con humor y una mirada cinematográfica, esta obra conjuga el teatro gestual, la danza y el clown para descubrir al espectador la sorprendente historia de una pareja que, después de llegar a la cúspide del éxito, desciende hasta el más clamoroso de los fracasos.

Un accidentado viaje de la mano de la avaricia, un veneno que los corromperá progresivamente y que los conducirá hasta los extremos más insospechados. Concebido como un espectáculo de calle, pone el acento en muchas de las particularidades que esto comporta, como la invasión del espacio público, un ritmo intenso o la interacción con el público.

¿Dónde verlo?

  • Teatre del Mar.
  • Entradas: entre 14 y 18 euros
  • Del 7 al 9 de diciembre

Donallop, punto y final a la gira de 'misteris de sa vida tour'

Donallop, punto y final a la gira de 'misteris de sa vida tour'

El dúo formado por Joana Pol y Pere Bestard despiden el año con el último de los conciertos de su aclamada gira Misteris de sa vida. En formato trío, con la incorporación del batería Josep Servera, repasarán su cancionero, que en los próximos meses se verá extendido, ya que han anunciado nuevo disco para 2019. Durante estos casi dos años han sumado cerca de sesenta conciertos, pasando por programaciones como el festival Acústica de Figueres, los conciertos del Primavera als Bars del Primavera Sound o, el pasado julio, en el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona abriendo la noche para dar paso a los australianos Angus & Julia Stone.

¿Dónde verlo?

  • Teatre Municipal Mar i Terra. Palma. Sant Magí.
  • Entradas: anticipada 10 euros, en taquilla 12 euros
  • Viernes, a las 20:30 horas