Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para cuidar la vista // Trust Fuseo

La lámpara que ayudará a los estudiantes

La lámpara que ayudará a los estudiantes

L a tecnología no para de transformar objetos cuya evolución podría parecer, al menos a priori, difícil. Tal es el caso de las lámparas de sobremesa. Pero curiosamente algunas empresas se han propuesto transformarlo todo.

La lámpara Fuseo de la compañía Trust es un claro ejemplo de evolución inteligente. Y muy enfocada al sector estudiantil. Esta lámpara LED ofrece la posibilidad de cambiar la temperatura de la luz -además de la intensidad- y así adaptarla a la actividad que se está realizando, mejorando de esta forma el rendimiento.

Un ejemplo: las luces más frías, las que están a partir de 5.000 grados Kelvin, son las más recomendadas para realizar actividades que requieren gran atención, como estudiar. Algunos informes sugieren que esa luz es la mejor para fijar la vista en distancias cortas, sobre un libro, por ejemplo. Esta lámpara permite cambiar la temperatura de color de forma predeterminada para estudiar, leer o pintar. Y encima sirve para cargar hasta dos móviles, y uno de forma inalámbrica.

W trust.com P 80 €

Compartir el artículo

stats