Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El videojuego: God of War

La familia es lo primero

La familia es lo primero

God of War ya era un título que formaba parte de la historia de los videojuegos. Con la nueva versión lanzada este año para la PlayStation 4, Santa Monica Studios ha conseguidoalgo casi imposible en este mundillo: que lo nuevo supere a lo antiguo.

God of War es oro puro, un delicioso prodigio de videojuego en el que cada minuto que avanzas en la historia es mejor que el anterior. El juego, ya en sí mismo, es tan magnífico como inolvidable. En todos los apartados. Nada desmerece.

Pero Sony ha querido mejorar aún más lo que parecía inmejorable. Darle todavía más intensidad a las aventuras de Kratos y de su hijo Atreus. Para conseguirlo, esta misma semana se ha lanzado un nuevo modo de juego llamado Nueva Partida+. Mediante esta actualización gratuita, el jugador consigue nuevo equipamiento y objetos con los que volver a disfrutar de esta apasionante historia.

Pero lo mejor de todos es, de lejos, la nueva respuesta de los enemigos. Ahora, los ´malos´ son más duros, se mueven con mucha más agilidad y acabar con ellos es bstante más difícil. Un auténtico reto. Pero ojo, que este nuevo modo de juego solo está disponible para aquellos que se lo acabaron previamente.

G Aventuras

P 60 €

Compartir el artículo

stats