Misión imposible: Fallout: Incombustible saga

Tom Cruise continúa encarnando a Ethan Hunt en la sexta entrega de las trepidantes hazañas de este agente especial, un film cargado de acción

Estados Unidos, 2018 / 147 minutos.

Género: Acción.

Director: Christopher McQuarrie

Intérpretes: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke, Ving Rhames, Sean Harris, Wes Bentley, Frederick Schmidt, Liang Yang, Kristoffer Joner

Cines: Ocimax, Augusta, Artesiete Fan, Cinesa Festival Park, Multicines Manacor.

El incombustible agente Ethan Hunt vuelve a la carga en la sexta entrega de la saga de Misión Imposible, con un Tom Cruise de 56 años en plena forma, pese a haber sufrido algunos accidentes durante el rodaje.

En esta ocasión, Ethan Hunt y su equipo en el FMI, junto con algunos aliados conocidos, inician una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

El cineasta norteamericano Christopher McQuarrie se encarga de dirigir esta nueva película, después de hacerlo en la quinta entrega (Misión imposible: Nación secreta, 2015) y en la primera parte de Jack Reacher, 2012; ambas también protagonizadas por Cruise.

Toda la crítica especializada aplaude el nuevo film de acción, como bien demuestran las palabras de David Ehrlich, de Indiewire, quien afirma que es "una de las mejores películas de acción jamás hechas (...) Fallout es genial porque satisface la promesa que su estrella hizo a los espectadores en el pasado milenio"; o como indican las alabanzas de Peter Debruge, de Variety, quien remarca que es "la entrega más emocionante de la saga hasta la fecha (...) McQuarrie tiene confianza para dejar que el material hable por sí solo sin imponer su estilo".

Un mar de enredos: De rico prepotente a trabajador y padre

Estados Unidos, 2018 / 112 minutos. Género: Comedia romántica. Director: Rob Greenberg. Intérpretes: Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria, John Hannah, Swoosie Kurtz, Mel Rodriguez, Fernando Luján, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Alyvia Alyn Lind, Hannah Nordberg, Emily Bruhn, Garry Chalk, Omar Chaparro, Nils Hognestad, Eric Keenleyside, Jesús Ochoa, Michael Karl Richards, Adrian Uribe.

Cines: Ocimax, Cinesa Festival Park, Artesiete Fan.

Rob Greenberg presenta su opera prima para la gran pantalla después de haber participado en varias series de televisión como Impastor o Cómo conocí a vuestra madre. Lo hace con este remake de Un mar de líos, que en 1987 protagonizaron Goldie Hawn y Kurt Russell. En esta ocasión, Anna Faris, Eugenio Derbez y Eva Longoria encabenzan el reparto de esta divertida comedia romántica, una historia original de Leslie Dixon, que Bob Fisher y Rob Greenberg se han encargado de adaptar nuevamente a la gran pantalla. El argumento es el siguiente: Leonardo Montenegro (Eugenio Derbez) es un playboy rico y mimado procedente de una de las familias más ricas de México, mientras que Kate Sullivan (Anna Faris) es una madre soltera trabajadora que compagina múltiples trabajos para sacar adelante a sus hijos. Sus vidas se cruzan por primera vez cuando contratan a Kate para limpiar el yate de Leo. Ambos discuten ya que él es un rico prepotente, por lo que acaba despidiéndola sin pagarle por su trabajo. Leo sigue con su celebración cuando cae accidentalmente por la borda y pierde la memoria. Theresa (Eva Longoria), la jefa de Kate, descubre la historia en las noticias locales y ve una oportunidad de oro para ayudar a su amiga que anda algo apurada de dinero: hacerse pasar por la mujer de Leo por un tiempo breve. Con un certificado de matrimonio falso, el plan de Kate tiene más éxito de lo que nunca hubiera imaginado, y Leo pasa en muy poco tiempo de ser un playboy sin rumbo, a un feliz padre de tres hijos de clase trabajadora. Sin embargo, es solo cuestión de tiempo antes de que la familia de Leo descubra la verdad.

Llenos de vida: Ídolo en decadencia

Francia, 2018 / 98 minutos. Género: Comedia. Director: Agnès Jaoui. Intérpretes: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Léa Drucker, Kévin Azaïs, Nina Meurisse, Sarah Suco, Héléna Noguerra, Miglen Mirtchev, Frédéric Pierrot. Cines: Augusta, CineCiutat.

A gnès Jaoui dirige y protagoniza esta nueva comedia después que hace un año presentara 50 primaveras. En esta ocasión la historia empieza con un día espléndido en los campos cercanos a París. Hélène asiste a la fiesta de inauguración de la nueva casa de su hermana Nathalie. Pero en dicha fiesta también está su exmarido, Castro, un presentador de televisión en horas bajas. A diferencia de Hélène, que se ha mantenido fiel a sus ideales de juventud, Castro ha evolucionado hacia el pesimismo y el cinismo. Cuando Nina, la hija de ambos, acude a la fiesta, la tensión acumulada empieza a ceder: corre el champán, vuelan los reproches, y mientras tanto, la fiesta sigue por todo lo alto.

Vacaciones con mamá: Dos hermanas unidas en momentos difíciles

Francia, 2018 / 95 minutos. Género: Comedia - Drama. Director: Eloïse Lang. Intérpretes: Camille Cottin, Miou-Miou, Camille Chamoux, Johan Heldenbergh, Gunther Love, Olivia Côte, Thomas Scimeca.

Cines: CineCiutat, Augusta.

Remake de la comedia danesa titulada All Inclusive, estrenada en 2014, que trata sobre dos hermanas totalmente opuestas, una comedia familiar que supone el primer film en solitario de la directora Eloïse Lang. Las dos hermanas no están de acuerdo en nada, excepto en una cosa, en la urgencia de levantar la moral de su madre, Françoise, que recientemente ha sido abandonada por su padre por una mujer mucho más joven que ella.