Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de contenidos

Cóctel de contenidos

Entre copas: Café ParabellumTodos los juegos que puedas Imaginar

Una de las mejores propuestas para los aficionados a los juegos de mesas es la Cafetería Parabellum. Junto a una buena taza de café o una cerveza nacional o de importación puedes disfrutar de una enorme selección de juegos que alejará definitivamente el aburrimiento. En sus estanterías puedes encontrar más de 400 juegos para todos los gustos y edades. Están desde los clásicos como el Parchís o el Monopoli, hasta las últimas novedades, desde juegos de cartas a juegos de miniaturas. Seguro que tu juego te espera allí. En toda la cafetería se respira un aire de tertulia, de reuniones de amigos y de ganas de jugar y especialmente de divertirse, ya que todo el que la visita se va con ganas de repetir. Este local de la calle Bisbe Rafael Josep Verger de Palma, destaca por la organización de eventos y torneos (cartas, blood bowl, etc...), contando con una APP gratuita donde encontraras toda la información de eventos y ofertas exclusivas. Esta fusión de comida, bebidas, cafés, infusiones y juegos de mesa, hace que Parabellum sea un lugar donde todos puedan encontrar su espacio independientemente de su edad. Todos tienen su lugar de encuentro en esta original cafetería. Amigos, familia… Buena compañía en definitiva, acompañada de una bebida refrescante y un mundo lúdico en el que perderse entre los dados y las cartas de los juegos más inimaginables que puedas pensar. El Parabellum es la casa de los juegos.

Café Parabellum

Calle Bisbe Rafael Josep Verger, 6

Lunes, miércoles y jueves

de 10:30 a 00;00 h

Viernes de 10:30 a 2:30 h

Sábado de 9:00 a 2:30 h

Domingo de 9:00 a 00:00 h

Martes cerrado

Teléfono: 971 91 91 31

TendenciasPrendas a rayas multicolor

D esde hace varias temporadas, el street style ha irrumpido en los centros comerciales, en las Semanas de la Moda, en los catálogos de las tiendas especializadas y, sobre todo, en su hábitat: la calle. El medio urbano es la pasarela del siglo XXI y, en él, se presenta un lugar perfecto para avistar las nuevas tendencias y las que ya no seguirán brillando.En las últimas semanas ha destacado una nueva moda que promete conquistar a las mentes más transgresoras y atervidas: prendas a rayas multicolor. El dinamismo y la versatilidad de estas composiciones estilísticas se plasman en abrigos, jerséis, complementos y un sinfín de posibilidades que demuestra que el street style sigue irrumpiendo día a día en todos los ámbitos de la moda. ¿Te atreves con el multicolor? Solo apto para valientes.

En familia

Ferias

Un clásico: el Ram

Ya está abierta la Fira del Ram, un clásico reclamo entre los más pequeños. Sumérgete entre las atracciones temáticas y los puestos de actividades para pasar un rato agradable en familia sin la necesidad de salir de Palma. Montañas rusas, autos de choques, atracciones de miedo para los más pequeños… ¡Lo tiene todo!

Fira del Ram

Todos los días. De lunes a viernes: 17.00 a 23.00 h Sábados, domingos y festivos: 10.00 a 0.00 h

Polígono de Son Fusteret, al final de la Calle Eusebio Estada

Taller

Dos en uno

La Llibreria Baobab presenta el libro “Mandarina y los piratas” con un taller en familia a cargo de la autora, Mado Vidal. Literatura y talleres, un pack ideal para un viernes por la tarde.

Presentación con taller en familia del libro Mandarina y los piratas

Llibreria Baobab

El viernes a las 18:30 horas

Edad recomendada: a partir de 5 años

Precio: 4€

Taller

¡MOLDEA HASTA EXPRIMIR TU CREATIVIDAD!

Llibrería Baobab presenta un taller in- fantil de plastilina enmarcado en sus sá- bados de talleres infantiles. Una oportuni- dad idónea para dejar volar la creatividad de los más peques.

tALLER DE PLASTILINA

Llibreria Baobab

El sábado a las 11 horas

Edad recomendada: de 4 a 14 años Precio: 5€

Excursión

¡Nos vamos de excursión!

Excursión con niños: A adentrarse de nuevo en el “bosque sagrado”. Ideal para conocer la historia sobre la antigua Possessió de Son Amer. Se visitará el mirador, su ermita y finalmente la Possessió de Menut Por supuesto, también se hablará sobre flora y fauna únicos de un lugar especial.

Excursión con niños Son Amer-Mirador-Menut

Santuari de Lluc

Precio: 7 euros por persona. Incluye seguro de accidentes

Inscripción e información vía email: disfrutarconlospekesmallorca@gmail.com

Tlf: 626353824

Compartir el artículo

stats