Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de contenidos

En familia - Entre copas - Tendencias

Cervecería Tramuntana

En familia

TEATRO PARA TODOS

Artes escénicas a los ojos de los pequeños

Es el nuevo y divertido espectáculo creado por la payasa Aina. Como es habitual en ella, cuenta historias cómicas jugando con juguetes realizados a partir de objetos reciclados y con ideas aportadas por el público. Una oportunidad divertida y participativa de descubrir el teatro.

'La Deixalleria'

Teatre Municipal Catalina Valls

Sábado 3 a las 18h y domingo 4 a las 12h

De 5 a 7 euros

Edad recomendada: a partir de 4 años

Legendaria propone un recorrido insólito por el mundo imaginario de las leyendas de Baleares de la mano de dos brujas juguetonas. Viajan con la misión de encontrar los siete elementos mágicos escondidos en nuestras islas. Sobrevuelan montañas y valles, atraviesan barrancos y grutas, se introducen en pozos y cuevas y navegan por mares tempestuosos con su prodigiosa imaginación. Se trata de un juego escénico sencillo basado en las técnicas de narración oral con una poderosa capacidad de sugestión y transformación con el que disfrutarán tanto niños como mayores.

‘Llegendària’

Teatre Sans de Palma

Sábado 3 y domingo 4 a las 19h

10 euros

FIRES

La feria más tradicional y dulce

Esta feria, de carácter tradicional y especial interés turístico, se celebra desde el año 2010 en Ses Cases de Ca s’Hereu, una possessió declarada Patrimonio Histórico que tiene su origen en el siglo XIII. Se trata de una feria dedicada a la almendra y muestra la gran variedad de productos elaborados con este fruto, su madera y la flor de almendro.Cosméticos ecológicos elaborados con almendras, perfumes, artesanía floral, velas con aroma de almendra, jabones con aceite de almendra y otros muchos productos más se mostrarán y pondrán a la venta en los stands, que también ofrecerán cata.

IX Fira de la Flor d'Ametler

Ses Cases de Ca s’Hereu (Son Servera)

Domingo de 09:30 a 14:30h

Gratis y al aire libre

Entre copas

Cervecería Tramuntana: Excelencia cervecera

Los amantes de la cerveza tienen un santuario en el centro de Palma: Cervecería Tramuntana. Abierto en 2015 y con cuatro años previos de experiencia con la fábrica de cerveza artesanal Tramuntana, este emprendedor y pasional proyecto empezó como un escaparate que ofrecía sus cervezas de elaboración propia y que acabaron incluyendo poco a poco cervezas locales e internacionales. A día de hoy cuentan con una carta de 200 cervezas en todo el mundo y 20 cervezas de barril. "Además de unas diez cervezas como novedades fuera de carta. Tenemos cervezas locales, de la península, de Bélgica, Alemania, Australia, Japón, Estados Unidos y un largo etcétera. Intentamos siempre tener novedades o cervezas exclusivas de barril", comentan desde el local. También realizan actividades en torno al mundo de la cerveza, como fiestas en Oktoberfest y Saint Patrick, pero la más importante y de mayor éxito, son sus catas de "Cervezas&Quesos" de los jueves, unas catas dirigidas de dos horas, donde maridan cervezas y quesos. "Siempre probamos cervezas nuevas fuera de carta e intentamos aprender un poco más del mundo de la cerveza, curiosidades, técnicas de cata, estilos, elaboración...", afirman. Tanto si eres un cervecero experto o un curioso de este popular brevaje, la Cervecería Tramuntana ofrece un recorrido gustativo por las burbujas de la bebida dorada.

Cervecería Tramuntana

Carrer de Caro, 14, 07013 Palma

Tlf: 666 99 90 44

De lunes a jueves de 18:00 a 00:00 horas

Viernes y sábados de 18:00 a 3:00 horas. Domingos cerrado

Tendencias

Accesorios: Los diamantes que cuelgan de las orejas más famosas

Es un hecho que los y las influencers marcan el día a día de las tendencias. Entre lo más destacado de los últimos highlights en sus fotos se encuentran los piercings de Aristocrazy, una marca especializada en joyería que ha adoptado como estrategia de marketing adornar las orejas de it-girls como Laura Escanes o Blanca Suárez, que han promocionado la marca a los cuatro vientos haciendo gala de estas piedras preciosas. Las orejas tienen 24 zonas de perforación, pero las famosas han elegido solo una marca para que las luzca. Los Instagram’s de estas dos últimas se han llenado de comentarios alegando que “lo quieren”. Una estrategia inteligente para hacer viral una de las tendencias que marcan los detalles más cuidados de las orejas más famosas.

Compartir el artículo

stats