Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de contenidos

En familia - Entre copas - Tendencias

Bar Ca´n Juan.

Tecnología: Un taller con Quiric

Este interesante taller tecnológico invita a los más pequeños a conocer a Quiric, un amigo virtual con el que, a través del juego y la curiosidad, los más pequeños podrán familiarizarse con el arte y la creación de formas y colores, escuchar sonidos y experimentar emociones. Todo a través de una pantalla táctil donde se sumergirán e interactuarán con este peculiar ser. Es una actividad recomendada para los pequeños y pequeñas de 2 a 5 años.

Taller ‘Quiric’: CaixaForum

El viernes de 18 a 20 horas, el sábado de 10 a 20 horas y el domingo de 11 a 14 horas

Actividad gratiuita

MUSICAL

En familia al Baobab

"Todos los niños somos humanos" es un monólogo musical divertido y realizado para peques y papás por la compañía "Teatro del Ferrocarril Madrid". El Baobab acoge este divertido musical interpretado por Juan Carlos Sola y escrito y dirigido por Víctor Contreras. Un plan ameno y divertido para un viernes por la tarde. Es una actividad recomendada para familias con peques a partir de 3 años.

Musical familiar en Baobab

Llibreria Baobab

El viernes a las 18 horas

Información y reservas: 654 922 410

Precio: 4€

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Descubrir Brasil en el centro de Palma

Sant Sebastià es el momento de acercar a los ciudadanos de Palma de otros orígenes o raíces para ver nuestras similitudes y diferencias y conocerlos tanto a ellos como a sus países. En esta ocasión la jornada invita a conocer Brasil con varias actividades: 17:00h Exposición de pintura: “Imágenes del Sertao“. Obras del artista brasileño Carlos Venturelli. / 17:30h Capoeira y percusión. Taller participativo a cargo de Gil Banana y Jay Carrasco. Batucada. / 19:30h Banda “Colores de Brasil“. Un viaje por varios ritmos del país. / 21:30h Batucada “Carambassamba Bateria Fogosa“ con el Carnaval de Rio. Todo en la Plaza del Olivar.

"Veïns i veïnes d’aquí i d’allà: Ciutadans del Món"

En Plaza del Olivar

Sábado de las 17:00 a las 22:30h

Al aire libre y gratuito.

Bar Ca’n Juan: Rock&Roll y buen ambiente

La música no está reñida con la comida. Y el Bar Ca’n Juan lo demuestra. Este emblemático bar con mas de 30 años de historia, ha sufrido un cambio recientemente. En todos los sentidos. Con el rock como estandarte, sus paredes visten fotografías del fotógrafo local Tuco Martín, una exposición fotográfica dedicada a docenas de artistas inmortalizados en los escenarios de la isla, que contextualiza la filosofía del local. Puedes tomarte un jugoso desayuno, refrescarte con cualquier de sus más de 40 tipos de cerveza nacional e internacional, pedir un plato del día o comer a la carta en su terraza cubierta. Todo en un ambiente acogedor y familiar. Además, los viernes, realizan eventos de magia, música, trivial o teatro, que encabezan una alternativa lúdica dentro de la programación habitual de bares, donde suma un plus de comida a la comida y la música. Este nuevo punto de reunión para los rockeros y no tan rockeros abre sus puertas todos los días gracias a Juan Bonet, Scherezade Borrás y a su equipo. Comer al ritmo de los acordes de Led Zeppelin, AC/DC o The Who, nunca había sido tan divertido.

Bar Ca’n Juan

Carrer de l'Arxiduc Lluís Salvador, 138, 07004, Palma

Tlf: 871 50 82 30

De lunes a jueves de 6:30 a 23 h

Viernes de 6:30 a 00:00 h Sábados y domingos de 8 a 16h.

MODA: El glamour del peto

Maricastaña sigue haciendo gala de vanguardia en tendencias. Este vistoso peto ha causado sensación entre la comunidad bloguera y se ha posicionado como una de las prendas más exósticas de este inicio de año. Traído de las manos de Pitagora, una marca de Barcelona alternativa y creativa, es un complemento arriesgado y llamativo. Con la comodidad por delante de todo, combina con todo: camisas, jerseys, camisetas... ¡Y son unisex! Aunque en la tienda aseguran que los chicos que se hacen con el peto tienden a ser arriesgados en cuanto a estilo de vestir. Versatilidad, comodidad, crestividad y buen gusto. Si eres un/a transgresor/a de la moda, esta es tu prenda.

MARICASTAÑA

Plaça de la Mercè, 4, 07002, Palma

Tlf: 871 02 31 89

Web: www.maricastanapalma.com

Compartir el artículo

stats