Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de contenidos

En familia - Entre copas - Tendencias

La barra, elemento diferenciador del local. m.lópez

En familia

Taller: los diferentes usos de las plantas

El Jardí Botànic de Sóller propone el taller Aprèn a utilitzar les plantes para niños de entre 6 y 12 años. Mediante juegos y experimentos conoceremos los diferentes usos que las personas han ido dando a las plantas a lo largo de la historia, ya sea medicinal, alimenticio u ornamental.

‘Aprèn a utilitzar les plantes’

Jardí Botànic de Sóller

Carretera Palma-Port de Sóller, km 30,5. Sóller

Miércoles 6 de septiembre, de 10 a 13 horas.

Gratuito

educacio@jardibotanicdesoller.org

Tel. 971 634014

Animación: actuación de Cucorba

Canta y baila el repertorio de una formación clásica de la animación infantil. Actuación de Cucorba esta tarde en Santa Margalida.

Cucorba

Esta tarde a las 19,30

Plaça Major, Santa Margalida

Gratuito

Cine: ‘Buscant la Dory’

Un año después de recuperar a Nemo, Marlin deberá iniciar una nueva búsqueda: la de su amiga Dory. Siguiendo su rastro, Marlin y Nemo llegarán a un gigantesco acuario y deberán sortear multitud de obstáculos para encontrar a su amiga.

Cinema a la fresca

Sábado, 2 de septiembre a las 21,30

Película de animación

Dirigida por Andrew Stanton y Angus MacLane

Parc de la Mar, Palma

Gratuito

Baile: hip hop para niños

El gimnasio Arte-Sport organiza una clase de hip hop para niños en la plaza Weyler de s’Arracó.

Taller de hip hop

Plaza Weyler de s’Arracó

Sábado, 2 de septiembre, a las 19,00

www.andratx.cat

Taller: construcción de robots con Lego

Taller de robótica Lego Education a cargo de Robotic para aprender a programar y construir robots. Dirigido a niños de entre 6 y 14 años.

Taller de robótica

Lunes, 4 de septiembre, de 10 a 13,00

Local de la tercera edad, Maria de la Salut

Inscripciones en Ajuntament de Maria de la Salut. Plazas limitadas.

www.ajmariadelasalut.net

Tel. 971 525 002

Actividad: experimentación

Actividad de experimentación a través del lenguaje tecnológico de aspectos como el dibujo libre, las formas geométricas los sonidos y las emociones.

Quiric: CaixaForum. Plaça Weyler, 3. Palma

Fines de semana

Tel. 971 17 85 12

Entre copas: De pinchos en el Molta barra

S on necesarios muchos metros de barra para atender a todo el personal que se acerca a la calle del Pes de la Farina, 12. Allí se ubica Molta Barra, un clásico de la noche palmesana, una parada obligada; una experiencia que vale la pena vivir. Amplio, pero acogedor, siempre con el runrún de las conversaciones animadas y las risas; acumula cerca de una década de historia y reúne buena gente a ambos lados de la barra. Lejos de conformarse con la fórmula de siempre, el local se ha esforzado en dar algo más a su clientela. Así, el Mota Barra se define como bar y como viajoteca. La amplitud de la sala principal, la decoración que conserva elementos y mobiliario antiguo; convierten este bar en un lugar único. Un segundo espacio, lejos de la barra y el bullicio, nos permitirá charlar más calmadamente. La semana del Molta Barra se divide en días temáticos. Los lunes se ponen lunáticos y con cada ración, dos por uno en cañas. Los martes, la ya clásica Ruta Martiana. Los miércoles se convierten en mexicoles y las tapas mexicanas son las protagonistas. Por último, los jueves rotos, la especialidad son los huevos rotos. Cuentan con una carta de 40 cervezas artesanas, muchas de ellas mallorquinas. Hay vinos ecológicos y caldos de denominaciones de origen pequeñas con lo que se consigue más calidad a mejor precio.

Molta Barra

Carrer del Pes de sa farina, 12. Palma

De lunes a sábado

a partir de las 19.30 h

Domingo cerrado

Tendencias: Comodidad, originalidad y color

T res jóvenes emprendedores, un producto básico y una idea. Las alpargatas Paez nacieron de la confluencia de estos tres factores hace ahora 11 años en Argentina. El calzado tradicional utilizado por los gauchos se ha convertido gracias a ellos en tendencia. Se ha cumplido así el sueño del que nació la marca cuyo slogan es “de Buenos Aires al mundo”. Como ellos mismos lo definen su calzado es un producto simple, divertido y con un toque distinto con el que pretenden brindar experiencias. Las ya icónicas y comodísimas alpargatas Paez se fabrican con algodón cien por cien para los empeines, cuero argentino en la plantilla y suela de goma eva. Los estampados son su seña de identidad. Diseñados por ellos mismos, son totalmente originales. Ya sea en colores lisos, denim, rayados, prints animales o motivos vegetales; hay unas Paez que combinan con cualquier estilo. Se fabrican modelos para mujer, hombre y niño.

Paez Store Mallorca

Carrer Bosseria 12A, Palma

Tel. 663 750 946

Compartir el artículo

stats