Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de contenidos

En familia - Entre copas - Tendencias

La terraza del Xorri, un privilegio frente al mar. m.lópez

En familia

Musical: ‘Mickey en busca de la magia perdida’

Ilusions Teatre presenta el musical Mickey en busca de la magia perdida. Ayuda a Mickey, Minnie, Donald y Goofy a salvar el Reino de la Fantasía antes de que Maléfica y los villanos de otros cuentos se apoderen de él. Para conseguir su objetivo, los personajes clásicos de Disney visitarán los mundos de Aladdin, Frozen, Peter Pan, La bella y la bestia y La sirenita.

Teatro musical

Auditorium de Palma, Passeig Marítim, 18

Del 15 al 20 de agosto, a las 20,00

Entradas: 20 euros

auditoriumpalma.com

Tel. 971 73 47 35

Película: ‘El petit príncep’

Proyección del filme El petit príncep dirigida por Mark Osborne. Basada en el clásico de Antoine de Saint-Exupery, la película cuenta la historia de una niña que debe seguir un estricto plan de trabajo durante el verano para que pueda ser admitida en una escuela de élite. Su vida cambiará cuando conozca a su vecino, un viejo excéntrico que le hablará del niño que vivía en un planeta tan pequeño que podía ver salir el sol varias veces.

El petit príncep

Jueves, 17 de agosto a las 21,30

Plaça de Toros

Carrer Antoni Maura, 2, Inca

Gratuito

Cine: Zootropolis

Zootropolis es una ciudad donde conviven pacíficamente depredadores y herbívoros. Juddy Hoops es una conejo que sueña desde niña en convertirse en policía y mudarse a la gran ciudad. Lo que no sospecha es que tendrá que desvelar un gran misterio y que lo conseguirá con la ayuda del zorro Nick Wilde.

Cinema a la fresca

Sábado, 12 de agosto a las 21,30

Película de animación

Dirigida por Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush

Parc de la Mar, Palma

Gratuito

Actividades

Sunset market kids

El Sunset Market regresa a Puerto Portals y ofrece actividades para disfrutar en familia. Los miércoles y jueves de 19 a 21, talleres infantiles. Los miércoles de 18,30 a 19, Sunset Kids Yoga. Los jueves de 18,30 a 19 es el momento para Sunset Family Boogie.

Ocio familiar

Puerto Portals, Portals Nous. Calvià

Miércoles y jueves a partir de las 18,00

www.puertoportals.com

Visita guiada: anillamiento de aves

Actividad para conocer por qué los ornitólogos siguen una metodología científica utilizada para la anillamiento de aves. Sabremos por qué la información que obtienen es tan valiosa y observaremos las técnicas utilizadas para su captura y posterior liberación.

Actividad científica

Hoy viernes, de 9,30 a 12,30

Punto de encuentro: Centre d’Educació Ambiental de Binifaldo, Escorca

Equipamiento de montaña, crema solar y gorra

Gratuito

Tel. 971 51 70 83/ 51 70 70

Entre copas: Cafè des Xorri

A la hora en que el sol empieza a dar una tregua el paseo del Molinar cobra una nueva vida. Éste es un buen momento para acercarse al Cafè des Xorri y tomarse una copa frente al mar. Disfrutar de la puesta de sol es solo una excusa para conocer este histórico local. Con un interior amplio y una terraza privilegiada, el Xorri es un punto de encuentro para la gente del barrio, pero también para los vecinos de otras barriadas de Palma. Tampoco es raro encontrar algún turista. De edades y gustos diversos, los parroquianos del Xorri pueden elegirlo para tomar el desayuno de la mañana mientras leen el periódico; para tomar el aperitivo del mediodía o probar alguno de los platos de su carta, tanto de día como de noche. Una cita especial es la del lunes 14 de agosto. El Xorri se suma a la fiesta vecinal de la cena a la fresca sobre el paseo organizando un asado argentino que congregará a unas 300 personas. Por supuesto, también es una buena opción para tomar unas cañas fresquitas por la tarde o las primeras copas de la noche. Ginebras, rones, vermuts o los menos frecuentes Aperol y Campari, entre otras muchas sugerencias esperan tras de la barra. La música se oye, pero no agobia así que practiquemos el arte de la conversación y descansemos la vista sobre el mar. Miremos distraídamente los ciclistas que pasan, el niño que corre; el perrito que olisquea. Éste es un buen lugar para disfrutar del Mediterráneo.

Cafè des Xorri

Vicari Joaquim Fuster, 241.

Es Molinar, Palma

Cada día de 10 a 00 horas

Tendencias: Engelpunt, un guiño al medio ambiente

Envases de todos los tamaños y botellas para todos los líquidos. El plástico nos invade y es un problema para el medio ambiente. Sin embargo una pequeña empresa holandesa ha convertido este material en el elemento básico con el que confecciona unas divertidas y coloridas mochilas. Encuéntralas en Palma en My Little Place. Se fabrican en dos tamaños pequeño y grande. El exterior es de PET reciclado de botellas y el interior está revestido de poliéster. Tanto el compartimento principal como el pequeño bolsillo exterior se cierran con cremallera. Incluye una práctica etiqueta en el interior para poner el nombre. En la mochila grande caben carpetas o cuadernos A4 así que es ideal para la vuelta al cole. La pequeña tiene una buena medida para llevar a la escoleta. La tienen en tres divertidos estampados.

My little place

Set Cantons, 3. Palma

Tel. 871 57 20 13

Lunes a viernes

de 10:30 a 20 horas

Sábados de 11 a

14 horas

Compartir el artículo

stats