Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de contenidos

Entre copas - En familia - Accesorios

Ambiente distendido y relajado en el Lab, un jueves noche. m.lópez

Entre copas: Entre amigos en el Lab

La luz bien escogida y situada hace que enseguida te sientas cómodo en el Lab. El ambiente es cálido y acogedor, pensado para que las cosas fluyan. Hay que tomar un cóctel pues es la especialidad de la casa. Si no sabes qué pedir la carta no va a ayudarte porque, sencillamente, no hay carta. Lo que en principio podría ser una dificultad se convierte en una oportunidad. Vamos a inventar nuestro propio cóctel. La magia está servida.

A las 7 de la tarde sube la barrera este cocktail bar situado en Santa Catalina. El local ha entrado en su cuarto año de vida de la mano de Stefano Di Carlo, un ingeniero apasionado de la hostelería. La terraza es un buen lugar donde sentarse y pedir algo para picar: nachos, ensaladas, especialidades italianas o un buen jamón. Aunque su especialidad son los cócteles, tclásicos o de autor, no dudes en pedir un vino o una caña si es eso lo que te apetece. Pero si buscas una experiencia diferente, atrévete a inventar tu propia mezcla. Los expertos bartenders van a ayudarte. Primero hay que decidir la base alcohólica, después si quieres que sea cítrico, seco o amargo. Para elegir, más de 250 referencias tras la barra y nueve profesionales para crearlo. Pasadas las primeras horas de la tarde, el Lab comienza a animarse. La selección musical de un DJ, las conversaciones más animadas. La gente de diferentes edades y procedencias: suecos, mallorquines, ingleses, alemanes, italianos. Elige la barra o una cómoda butaca. Vas a pasarlo bien.

Lab cocktail bar

Carrer Sant Magí, 22. Palma

Todos los días a partir de las 19,00

Bar take-away, formación y tienda

En familia

Parc de ses Fonts: Teatro y magia mientras paseas

El parc de ses Fonts de Palma acogerá esta tarde la iniciativa Passejart que propone el uso del espacio público como un lugar en el que pasear y disfrutar de diferentes representaciones teatrales y de danza. Dentro de la programación se han incluido dos espectáculos infantiles. El primero de ellos, Paradox Magic Show podrá verse a las 18 y a las 19. La improvisación teatral cómica Com està el pati, a cargo de Artimanya Teatre, se realizará a las 18,30 y a las 19,30.

Teatro y magia infantil

Esta tarde, en el Parc de ses Fonts de Palma.

A las 18 y a las 19, Paradox Magic Show.

A las 18,30 y a las 19,30, Com està el pati, improvisación cómica a cargo de Artimanya Teatre

Taller de papiroflexia: Creación de una oruga de papel

La libreria Abacus pone en marcha un taller de papiroflexia recomendado para niños a partir de 6 años. Durante la actividad, que tendrá lugar esta tarde, se realizará una divertida oruga de papel. Con materiales sencillos, al alcance de todos, se trabaja la motricidad fina y se fomenta la concentración y el seguimiento de las instrucciones. Para participar en el taller es necesario que los niños estén acompañados por un adulto.

Taller de papiroflexia

Librería Abacus

Carrer Colom, 9. Palma

Tel. 971 07 10 88

Esta tarde, de 18,00 a 19,00. Para niños a partir de 6 años acompañados de un adulto

Tendencias: La belleza de una joya única

Jorge Reina aplica diferentes técnicas químicas sobre los metales para conseguir las pátinas que caracterizan sus joyas. Con esta intervención acelera un proceso que se da en la naturaleza y con el que consigue, además, diversidad de colores y texturas. A veces siguiendo recetas antiguas, otras improvisando el diseñador siempre busca un objetivo concreto, aunque el resultado final pueda sorprenderle. Azules, verdes, rojos y marrones surgen sobre materiales como la plata, el bronce, cobre y latón. La inspiración nace tanto de elementos naturales como hojas o insectos, como de la abstracción de las formas geométricas. El resultado son piezas de joyería únicas que reflejan una manera personal de entender la belleza y la armonía de colores y formas. Una visión que trasciende y conecta con un público que busca algo especial, alejado de las modas imperantes.

Anaima Born

Carrer Sant Feliu,7. Palma

Tel. 971 25 23 26

Compartir el artículo

stats