Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras citas que no te puedes perder este fin de semana

Otras propuestas para salir este sábado y domingo

Otras citas que no te puedes perder este fin de semana

Viernes 24 de febreroPALMA8º CICLO DE CINE DE MONTAÑA DE PALMA

Proyección del documental Homo Montserratinus en el Teatre Municipal Catalina Valls y coloquio con su director, Samuel Colomer. Es la segunda proyección de este ciclo que comenzó el pasado martes con el documental Torrent de Pareis en el Club Diario de Mallorca. En este ciclo, en total, se proyectarán 9 películas de diferentes nacionalidades hasta el 16 de marzo.

Precio: Entrada gratuita. a las 20 h.

Sábado 25 de febreroALARÓ

música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró. a las 11.30 h.

MANACORCARNAVAL

Este año, el carnaval se viste de Far West convirtiendo la ciudad en Manacor City, como en las películas del Oeste. El sábado será el día de la Rua, que partirá a las 18.30 h de la plaza del Rector Rubí. A las 20 h, comenzará la gran fiesta de carnaval de temática western, con dj’s y baile country incluido. El carnaval de Manacor finalizará el próximo martes, 28 de febrero, con el popular entierro de la sardina, cuya comitiva funeraria saldrá a las 19.30 de la plaza del Convent. a partir de las 18.30 h.

PALMAMERCADO DE OFICIOS ARTESANOS

Los puestos medievales vuelven a ocupar el mercadillo del Dia de les Illes Balears, hasta el próximo miércoles, 1 de marzo. Se extenderán por Passeig de Sagrera, Avinguda d’Antoni Maura, Plaça de sa Feixina, Plaça de la Drassana, Plaça de Can Pere Antoni y la calle del Consolat. El pasacalles inaugurará el mercadillo a las 12 h. Habrá cuentacuentos a las 13 h y grupo folclórico de Formentera a las 16 h.

a partir de las 12 h.

VISITA NOCTURNA AL CONSOLAT DE MAR

En el marco del programa del Dia de les Illes Balears, la noche del sábado está reservada a máximo 35 personas (previa reserva en consolat.caib.es) para disfrutar de una visita nocturna teatralizada al Consolat de Mar.

a las 19 h, 19.50 h, 20.40 h y 21.30 h.

Domingo 26 de febreroPALMAFIRA DEL PRODUCTO LOCAL

Exposición, degustación y promoción de productos DO/IGP elaborados en Balears, en el Parc de la Mar, hasta el 1 de marzo. A partir de las 10, concurso de comer ensaimadas, durante todo el día y con diferentes categorías.

de 8.30 a 22 h.

FELANITXVIII MOSTRA DE TEATRE D'HIVERN

El popular actor Rodo Gener da vida a Odiseo en ‘Jo, Odisseu’, adaptación teatral dirigida por Carlos Garrido, un monólogo que repasará los pasajes más importantes de la Odisea, a partir de textos del poema de Homero, en la Casa de Cultura de Felanitx. a las 19 h.

Compartir el artículo

stats