Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Calle 13

Una poderosa voz de latinoamérica

La banda de rap rock y fusión de Puerto Rico actúa el próximo martes en el recinto de Son Fusteret

Una poderosa voz de latinoamérica

El que puede ser el concierto del verano en Mallorca ya está aquí. Calle 13, la banda de rap rock y rap fusión de Puerto Rico, ganadora de 24 premios Grammy y con millones de fans por todo el mundo, aterrizará en la isla el próximo martes en Son Fusteret, invitados por el Mallorca Roots Festival.

El grupo liderado por René Pérez arrasa allá donde se presenta y ha colgado el cartel de "entradas agotadas" en Madrid, Barcelona, Bilbao, París. En Mallorca, donde se prevé que ocurra lo mismo, las entradas ya se pueden conseguir a través la página de Facebook del Festival.

Música y líricas convierten al disco MultiViral, su último trabajo, en una pieza única en su estilo y colocan a la banda boricua en un lugar donde muchos famosos ni se atreven pisar. Sin embargo, el miedo no es parte de Calle 13, que hoy por hoy se ha convertido en una poderosa voz para Latinoamérica que va a la conquista del mundo. Sus convicciones y trabajo social los distinguen, destacándose su colaboración en campañas en contra de la violencia, la trata y explotación, al igual que todo aquello que represente un cambio que persiga la transformación tan necesaria para poder coexistir dentro de un plano sano donde converjan la comunicación y las soluciones.

The Skatalites será la banda telonera de los puertorriqueños en el concierto que comenzará a las 19 horas.

world music.

Cuándo: martes 14 de julio. Son Fusteret. Tickets por 25 euros. A las 19 horas.

Compartir el artículo

stats