Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llega el navegador GPS 2.0

Los GPS parecían destinados a desaparecer con la irrupción de las apps para móviles. Llegaba el momento de reinventarse.

El Tom Tom Go 5100 incorpora una batería que le permite usarse incluso fuera del coche y sin alimentación eléctrica.

Era la crónica de una muerte anunciada: las aplicaciones de mapas acabarían antes o después con el navegador. Y por esta razón la holandesa Tom Tom decidió llevar hasta las últimas consecuencias lo de "si son más que tú, únete a ellos". El resultado ha sido el lanzamiento del nuevo navegador Go 5100, un dispositivo GPS que por primera vez ofrece datos ilimitados -incluso en el extranjero- sin coste alguno y a un precio muy competitivo. Este nuevo concepto de sistema GPS supone que siempre tendremos los mapas actualizados y gratuitamente, o que los radares y PDI -puntos de interés- estarán siempre cargados en el navegador. Por si esto fuera poco, el sistema de información en vivo Tom Tom Traffic está disponible para toda la vida.

Con este nuevo tipo de navegador nos encontramos con la evolución natural de los sistemas GPS: la conectividad. Siempre conectado, siempre actualizado y siempre informado. Una auténtica delicia.

www.tomtom.com P 265 €

Compartir el artículo

stats