Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cine

Los Minions: en busca de un nuevo villano

Los Minions: en busca de un nuevo villano

Los Minions: en busca de un nuevo villano

Esas criaturas amarillas que se dieron a conocer en Gru, mi villano favorito, son ahora las protagonistas absolutas de este spin-off que cuenta su historia desde el origen de los tiempos, siempre en busca de un villano al que servir. La actriz zaragozana Alexandra Jiménez y el actor catalán Quim Gutiérrez, que han prestado sus voces a Scarlet y Herb Overkill, la pareja de villanos de la película.

Los Minions empezaron como organismos amarillos unicelulares y evolucionaron a través de las edades, sirviendo siempre a los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a dichos amos, los Minions se encuentran solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus hermanos puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje que les lleva a un amo potencial: la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasan de la helada Antártida a la ciudad de Nueva York en los años 60, para acabar en el Londres esa misma época, donde deben enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Estados Unidos, 2014 / 124 minutos. Género: Animación. Director: Kyle Balda, Pierre Coffin. Cines: Ocimax, Rívoli, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park, Multicines Porto Pi.

Compartir el artículo

stats