Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gadgets de verano // Vodafone smart prime 6

Nadie da tanto por tan poco

Smartphones // En ocasiones no hace falta buscar entre las marcas más conocidas para encontrar un buen móvil a un excelente precio.

El Smart Prime 6 se puede complementar con una bonita funda tipo libro.

El Smart Prime 6 se puede complementar con una bonita funda tipo libro.

Aunque pueda parecer extraño, el verano es un momento perfecto para jubilar nuestro viejo teléfono móvil. ¿El motivo? Muy simple: es durante las vacaciones cuando más usamos el móvil. Las fotos, los vídeos, que si el Facebook, el Twitter, WhatsApps por aquí y por allá... Y muchos de nosotros arrastrando un desvencijado teléfono que hace unas fotos horribles, se queda enseguida sin batería y apenas tiene espacio libre.

Vodafone -que lleva años sorprendiendo con muy buenos terminales a precios ajustados- acaba de lanzar un smartphone potente, bonito y con una calidad sorprendente. Aunque lo mejor es que se puede comprar libre sea cual sea tu operador.

Tras haberlo probado a conciencia durante semanas hay que reconocer que no estamos ante un dispositivo de gama alta, pero sí ante un teléfono que es, a día de hoy, uno de los mejores que hay en la gama media. Su nombre: Smart Prime 6.

W www.vodafone.es P 113 € (libre)

Compartir el artículo

stats