Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cine

Otros estrenos

Otros estrenos

Otros estrenos

Treintañeros y urbanitas

Requisitos para ser una persona normal. España, 2015 / 90 minutos. Género: Comedia. Director: Leticia Dolera. Intérpretes: Leticia Dolera, Manuel Burque, David Verdaguer, Núria Gago, Carmen Machi. Cines: Augusta, Cinesa Festival Park.

María de las Montañas es una chica de 30 años un tanto peculiar a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, su vida romántica es inexistente y está distanciada de su familia. Tras una entrevista en la que le preguntan qué tipo de persona es, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo. Cuando se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos, decide hacer todo lo posible por cambiar.

Al reencuentro de su amor

Phoenix. Alemania, 2014 / 110 minutos. Género: Drama - Romance. Director: Christian Petzold. Intérpretes: Nina Hoss, Ronald Zehrfeld, Uwe Preuss, Nina Kunzendorf. Cines: Augusta.

Nelly, una superviviente de Auschwitz, regresa a su Berlín natal gravemente herida, con la cara destrozada, acompañada por Lene, de la Agencia Judía y amiga suya antes de la guerra. Poco tiempo después de pasar por una traumática operación de reconstrucción facial, y a pesar de las advertencias de su amiga, Nelly se empeña en buscar a su marido, Johnny, el amor de su vida.

Tratos con consecuencias

Negocios con resaca. Estados Unidos, 2015 / 91 min. Género: Comedia. Director: Ken Scott. Intérpretes: Vince Vaughn, Tom Wilkinson, Dave Franco, Sienna Miller. Cines: Ocimax, Cinesa Festival Park.

El propietario de una pequeña empresa y sus dos asociados viajan a Europa para cerrar el negocio más importante de su vida. Sin embargo, lo que empieza como un rutinario viaje de trabajo se empieza a descontrolar de la forma más surrealista e inimaginable, incluyendo paradas inesperadas en un evento sexual masivo y una convención económica mundial.

Compartir el artículo

stats