Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cyberdiario

II Semana tecnológica: Lo digital toma la red

El próximo lunes empieza, por segundo año consecutivo, una semana en la que la tecnología se convierte en protagonista de la web de Diario de Mallorca

II Semana tecnológica: Lo digital toma la red

II Semana tecnológica: Lo digital toma la red

Es posiblemente uno de los momentos más esperados por los aficionados a la tecnología, y por segundo año, ya está aquí. El lunes empieza, una vez más, la II Semana Tecnológica en nuestra web, diariodemallorca.es, y por este motivo la información tecnológica se convierte en el punto sobre el que van a converger gran parte de las informaciones y reportajes que se van a publicar próximamente.

Sin dejar de lado la puntual y rigurosa información de todo lo que acontece en nuestras islas, a lo largo de los próximos siete días lo digital toma el mando para ofrecer de primera mano toda esa información tecnológica que, en muchas ocasiones no sabemos dónde buscar. Y no solo estamos hablando de revisar cuáles son los últimos dispositivos que han salido al mercado a lo largo de los últimos meses, sino que también podremos encontrar interesantes reportajes sobre educación, deportes, tendencias, consumo o entretenimiento, pero siempre con la tecnología como eje central de todas y cada una de las informaciones.

También habrá encuentros digitales con algunos de los más importantes especialistas de nuestras islas y del país, a los que los lectores podrán dirigir sus preguntas y plantear sus dudas, simpre presentes en temas tecnológicos. Desde psicólogos especialistas en cómo introducir las nuevas tecnologías entre los más pequeños, hasta periodistas que viven por y para la tecnología, cada día habrá un chat en directo y en abierto para todo el que tenga alguna duda tecnológica.

Televisores de última generación, teléfonos inteligentes, compras en línea, consejos digitales, seguridad en la red, trucos para mejorar nuestra vida digital... Todo, absolutamente todo lo relacionado con la tecnología estará presente durante esta semana, incluyendo críticas y reseñas a algunos de los dispositivos más actuales y que están en boca de todos. Empieza la semana más tecnológica del año, y es mucho lo que se va a poder ver en diariodemallorca.es

Compartir el artículo

stats