La isla de Mallorca lucha por hacer frente a los peores momentos de la crisis del coronavirus. Con unas cifras de incidencia más que preocupantes y con restricciones en prácticamente todos los ámbitos la sociedad mallorquina lucha por salir adelante. En concreto, los empresarios intentan mirar al futuro y proyectan sus esperanzas en la búsqueda de perfiles comerciales para sus plantillas. Si cumples con formación y experiencia en este ámbito, no dejes de consultar todas estas ofertas de empleo en Mallorca.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.

Compras, ventas y telemarketing

Empresa Cosmética selecciona:

Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) para Palma de Mallorca. Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online.

Te facilitamos tu tienda online para que vendas desde casa a todo el mundo que conozcas y ell@s mism@s reciban su pedido. También precisamos Jef@s de grupo donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden .. todo ventajas y beneficios .

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Palma de Mallorca.

IAD España selecciona:

Agentes inmobiliarios para Palma de Mallorca. En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Palma de Mallorca.

GRUPO ARESTORA selecciona:

COMERCIALES MULTICARTERA-SECTOR AUTOMOCIÓN para Palma de Mallorca. Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a COMERCIALES AUTÓNOMOS/AS MULTICARTERA, para empresa del sector de la automoción, dedicada a la venta de repuestos de vehículos para diferentes zonas de España.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIALES MULTICARTERA-SECTOR AUTOMOCIÓN en Palma de Mallorca.

SERVINFORM / Torrejón selecciona:

Comercial empresas B2B - Visitas teleconcertadas para Palma de Mallorca. Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, necesita incorporar 1 Comercial (H/M), con actuación en las islas Baleares, para el proyecto B2B de una gran multinacional del sector energético.

Funciones:

- Realización de estudios de asesoramiento energético a Empresas, con atención personalizada y profesionalizada.

- Realización de visitas previamente concertadas a clientes asignados por la empresa.

- Elaboración de ofertas para la contratación o renovación en materia energética y de equipamiento.

- Cierre de ventas y gestión del proceso comercial.

- Asesoramiento y seguimiento Postventa.

- Realización de reportes de visitas.

- Fidelización de clientes.

- Captación de nuevos clientes.

Se ofrece:

- Incorporación estable en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.

- Formación inicial.

- Salario compuesto de fijo + variable (Incentivos).

- Portátil y móvil de empresa.

- Flexibilidad horaria.

- Kilometraje.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial empresas B2B - Visitas teleconcertadas en Palma de Mallorca.

Turismo y restauración

HOSPES HOTELES selecciona:

Jefe/a de Recepción para Palma de Mallorca. En Hospes Maricel buscamos un/a jefe/a de recepción que desempeñe las siguientes funciones:

- Organización y supervisión de las tareas competentes en el área de recepción (atención al cliente, check in/out, cambios de habitación, gestión de quejas, etc.)

- Definición de los turnos de trabajo del equipo a su cargo.

- Organizar y supervisar los procedimientos administrativos.

- Resolución de incidencias.

- Reputación online.

- Coordinación con los demás Departamentos para asegurar el buen funcionamiento del hotel.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Recepción en Palma de Mallorca.