Si lo que buscas antes de finalizar el año es encontrar trabajo, no dejes de consultar las ofertas de empleo en Mallorca, que destacamos en las siguientes líneas. Solo necesitarás unos minutos para seleccionar la vacante que más te interesa e inscribirte en ella aquí mismo.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.

Administración y Finanzas

Auxiliar administrativo/a con alemán para Palma de Mallorca

- Contrato indefinido.

HEBERGER ESPAÑOLA  empresa de construcción especializada en obras de vivienda de lujo con matriz alemana. Buscamos una persona polivalente y resolutiva, para formar parte del departamento de administración y compras, con dotes de comunicación , organización y nivel alto de alemán.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUX ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN en Palma de Mallorca.

Autónomos

 Agencia de Modelos para Palma de Mallorca

PRONTOPRO, portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca agencia de modelos para satisfacer las solicitudes de trabajo recibidas. Se requiere: experiencia como agente de al menos 1 año, buen conocimiento del sector, buena planificación estratégica de carrera para el cliente y conocimiento de los eventos más importantes de la industria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Agencia de Modelos en Palma de Mallorca.

Agente asociado inmobiliario para Palma de Mallorca

- 10 vacantes.

En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscan agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital y ofrecen formar parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente asociado inmobiliario en Palma de Mallorca.

Comercial, ventas y telemarketing

Asesor energético para Palma de Mallorca

- 4 vacantes.

Energypower  selecciona asesores para realizar visitas con el objetivo de reducir los costes energéticos, tras recibir una formación tanto teórica como práctica de sus asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR ENERGÉTICO en Palma de Mallorca.

Directivos

Gerente para Palma de Mallorca

- Contrato indefinido.

+HUMANA  busca un/a gerente para empresa del sector servicios. Será el responsable de la dirección de la empresa, en función de los objetivos propuestos. Se hará cargo y consolidará el equipo de trabajadores, realizará propuestas de marketing y comercialización. Será el responsable del área administrativa y financiera de la empresa, realizando el presupuesto anual.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GERENTE en Palma de Mallorca.

Gerente planta - Mallorca para Palma de Mallorca

- Salario 40.000€ - 42.000€ Bruto/año

Reportando al Director General, se encargará de gestionar la producción, logística y mantenimiento de la planta; controlar las partidas presupuestarias, fidelizar clientes, gestionar la cuenta de resultados, resolver los problemas que a diario pueden darse en la fábrica y realizar el cumplimiento de normas de calidad y gestión medioambiental.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerente planta - Mallorca en Palma de Mallorca.

Jurídico

Abogado/a para Palma de Mallorca

- Contrato indefinido.

TEIS CONSULTORES  selecciona para prestigioso Bufete de Abogados en Palma ABOGADO/A. Precisan una persona con entusiasmo, excelente orientación al cliente, capacidad de negociación, iniciativa y disposición para trabajar en equipo.

Se requiere: Grado en Derecho. Colegiado/a en cualquier Colegio de Abogados de España.

Se valorará formación de postgrado/master en Derecho Fiscal o/e Inmobiliario.

Imprescindible nivel alto de inglés y alemán.

Experiencia de 2-3 años en despacho de abogados o departamento jurídico de empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado/a en Palma de Mallorca.

Otras profesiones y oficios

Recambista para Palma de Mallorca

- Contrato indefinido.

Importante empresa de alquiler y venta de maquinaria y vehículo industrial, situado en la zona de palma de Mallorca, necesita incorporar de manera estable, un/a Recambista para la venta y organización de piezas de recambio en el almacén.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recambista en Palma de Mallorca.

Conserje para Palma de Mallorca

GRUPO EULEN  busca candidatos con incorporación inmediata para atención al público, atención telefónica, trabajos menores de mantenimiento y velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conserje en Palma de Mallorca.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA.