Nos encontramos de vuelta de vacaciones y las empresas refuerzan sus plantillas y buscan candidatos. Hemos seleccionado estas ofertas de empleo en Mallorca donde buscan jóvenes talentos, personal de limpieza, montador de toldos, instructores para drones, secretaria comercial, camarero, cocinero, responsable de centro,coordinador transporte, desarrollador web ... No dejes pasar tu oportunidad de empleo.

Técnico Instalador CCTV y control de accesos. Alliance, Instalaciones y mantenimientos se encuentra en la búsqueda de un Oficial de primera para realizar el mantenimiento de los sistemas de telecomunicaciones, seguridad y gestión técnica de la APB de los puertos de Eivissa y la Savina. Deberá realizar instalaciones, reparaciones, mantenimiento y puesta en marcha de los sistemas de CCTV, CCAA, seguridad, verificar la calidad y servicio en todas las órdenes de trabajo para garantizar el cumplimiento de las especificaciones. Más info en oferta de empleo Técnico instalador CCTV para Mallorca

Responsable de Centro. Te responsabilizarás de coordinar y gestionar el centro, de acuerdo con los procedimientos internos de la empresa y los procedimientos de clientes y de desarrollar, motivar y generar compromiso de los miembros del equipo que trabajan en él, con el fin de obtener los resultados operativos y de excelencia de servicio marcados por la compañía. Más info en oferta de empleo Responsable de Centro en Mallorca

20 profesionales con capacidad de gestión, experiencia en dinamización de equipos y con dotes comerciales, que quiera desarrollar su propia red dentro del ecosistema IAD. Una oportunidad que más allá de los réditos económicos, te ofrece formar parte de una red internacional de intermediación inmobiliaria. Más info en oferta de empleo Profesional Inmobiliario Profesional Inmobiliarioen Mallorca

Jóvenes talentos, Bricomart ofrece para titulados universitarios un plan de carrera con movilidad geográfica. Más info en oferta de empleo Jóvenes talentos en Mallorca.

Cocinero, prestigioso Hotel solicita personal con motivación y pasión por la cocina. Estabilidad laboral. Más info en oferta de empleo Cocinero en Mallorca.

Camarero, necesario personal para Sky -Bar-Restaurante en el centro de Palma, idiomas. Mas info en oerta de empleo Camarero en Mallorca.

Instructor drones, Urgen instructores con certificado teórico-práctico de rpas 0-5KG, certificado médico lapl en vigor y horas de vuelo demostrables. Más info en oferta de empleo Instructor drones en Mallorca.

Personal de limpieza, Serfaprox precisa personal con experiencia en limpienzas oficinas. Más info en oferta de empleo Personal de limpieza en Mallorca.

Coordinador de transporte, Teis consultores solicita para Alcudia, experiencia en optimización del trabajo de los/las chóferes y del establecimiento de rutas. Más info en oferta de empleo Coordinador de transporte en Mallorca.

Desarrollador web, si dispones de titulación como Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o Técnico/a Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y buen nivel de inglés, te esperamos en Puerto de PollenÇa. Más info en oferta de empleo Desarrollador web en Mallorca.

Administrativo técnico, con experiencia, conocimientos en informática e idiomas y actitud y ambición profesional se precisa para empresa en Palma. Más info en oferta de empleo Administrativo Técnico en Mallorca

#yoencuentrotrabajo

Si necesitas ver más ofertas de empleo en Mallorca, pincha aquí