13 de julio de 2018
13.07.2018

Diez pertenencias que revelan si eres de clase media

Estos son algunos productos que indican que tus ingresos son superiores a los de la clase obrera

13.07.2018 | 10:35
El iPhone forma parte de la lista
Un estudio llevado a cabo en la Oficina Nacional de Investigación Económica de Chicago en el año 2016 concluye que quien tenga algunas de las siguientes pertenencias tiene muchas posibilidades de tener altos ingresos. Estas son solo algunas de las posesiones que pueden medir la clase a la que pertenece cada persona, ya que la investigación también sugiere otras actitudes como viajar fuera o comprar por Internet.

El iPhone

El popular teléfono móvil de Apple destaca. Tener un iPhone equivale a un 69% de posibilidades de tener ingresos altos.

Lavavajillas

Si no necesitas fregar los platos, también tienes muchas opciones, las mismas que con el iPhone, de percibir ingresos económicos a altos niveles.

Fuente: Getty Images

iPad

Al igual que el iPhone, este otro dispositivo de Apple entra en la lista y equivale a casi un 67% de probabilidad de ganar un buen sueldo.

Impresora

El estudio se refiere a la marca de impresora HP, y también tiene en cuenta los faxes. En caso de tener alguna de estas máquinas, las opciones de tener buenos ingresos son del 58%.

Fuente: Getty Images

Salsa de soja

Entre la lista se cuela un único producto relacionado con la comida. Consumir salsa de soja, en concreto de la marca Kikkoman, insinúa un 59% de probabilidad de recibir un buen sueldo mensual.

10 pertenencias que revelan si eres de clase media: Bolsas de plástico

Las bolsas de plástico de la marca Ziploc también las tiene en cuenta el estudio. Hay un 57,5% de posibilidades de percibir ingresos altos al usar este material.

Televisor Samsung

Hoy en día lo raro es no tener más de una tele en el hogar, pero la investigación pone el foco en la marca Samsung. Si alguien tiene su propia televisión Samsung, hay un 58% de probabilidad de que reciba un buen sueldo mensual.

Fuente: Getty Images

Teléfono Android

Si tener un iPhone equivale a un 69% de probabilidad de percibir ingresos altos, en el caso de los teléfonos móviles Android la probabilidad baja y se sitúa en el 59,5%.

Asientos con calefacción

Otra de las pertenencias que muestra altas opciones de tener un poseedor con buenos ingresos económicos se encuentra en el coche. Tener asientos con calefacción y aire acondicionado equivale a casi un 70% de posibilidades.

fuente: Getty Images

Pasaporte

Aunque parezca una posesión normal, quien tiene un pasaporte, tiene además un 70,3% de opciones de ganar un buen sueldo. Relacionado con esto está viajar al extranjero o por el continente, en el caso de la investigación por EE.UU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine