04 de mayo de 2018
04.05.2018
Vivienda

Casas a la venta en Mallorca

Te mostramos una selección de casas en varios puntos de la isla con diferentes precios

04.05.2018 | 22:52
Para que no pierdas tiempo en su búsqueda, Tucasa.com te facilita las 5 casas más visitadas en la web. Mira sus características y verás por qué son las más solicitadas.

Venta de casa en Jornets

Todavía quedan secretos en Mallorca, lugares que conservan el encanto de siglos pasados y en donde parece que el tiempo se ha detenido. Hoy tenemos el honor de compartir con ustedes una propiedad exclusiva en un entorno natural y paisajístico único. Casa de pueblo del año 1900 con 116 m2 distribuidos en 2 plantas y 20 m2 de patio trasero con acceso independiente al mismo. (Más información y fotografías)


Venta de casa en Andratx

Casa 200 m2 construidos, 4 dormitorios, 2 baños (uno en suite), jardín 100 m2 con posibilidad de piscina, terraza de 15 m2 con vistas a la montaña y techos altos de vigas vista. (Más información y fotografías)


 

Venta de casa en Can Picafort

Adosado con amplia terraza, 90 m2 en 2 plantas. La planta baja cuenta con una acogedora sala de estar con chimenea, cocina moderna y un aseo. En la 1ª planta hay 2 habitaciones dobles, una habitación individual y un baño. Una escalera interior lleva a una pequeña terraza en la azotea, también una gran terraza soleada frente la casa de cerca de 60 m2. El chalet fue renovado en el 2015 dentro y fuera. (Más información y fotografías)


 


Venta de casa en Sa Rapita

Casa esquinera de 2 plantas en perfecto estado, cerca de la playa, consta de amplio y soleado salón-comedor, cocina vitrocerámica independiente, suelos cerámicos, a/a, carpintería exterior aluminio, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos (uno con jacuzzi y el otro con plato de ducha), balcón, terraza. Zona tranquila. (Más información y fotografías)


 

Venta de casa en Bahía Grande (Llucmajor)

Chalet de estilo ibicenco con amplio jardín, porche, árboles frutales y parking para coche, 2 dormitorios con suelos de parquet, baño completo recién reformado, cocina independiente, salón comedor, cuarto de la lavadora y trastero. Ideal para inversores por su situación y potencial de alquiler alto, lugar frecuentado por los amantes del buceo, de nadar en unas aguas limpias y disfrutar del sol y del mar en una zona no tan frecuentada turísticamente. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine