En Tucasa.com han seleccionado para ti 5 inmuebles, cuya relación calidad precio los convierte en una oferta que no puedes dejar escapar.

Venta de piso en Marqués de Font Santa (Palma de Mallorca)

Piso en el centro con las mejores calidades, listo para entrar a vivir y de 70 m2. Cuenta con un pequeño recibidor, salón comedor decorado con exquisito gusto, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, dos dormitorios (uno de ellos doble) y bonito baño con ducha. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Cala Ferrera (Felanitx)

Piso con vistas privilegiadas al campo de golf, recientemente reformado y muy bien conservado.Tiene todas las comodidades, muy buena distribución que facilita la vida diaria y está muy bien comunicado. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Sa Pobla

Precioso primer piso de diseño y de 95 m2. Consta de tres dormitorios dobles (uno de ellos en suite) dos baños, cocina amueblada y equipada, preinstalación de aire acondicionado, terraza de 13 m2, plaza de aparcamiento y amplio trastero. (Más información y fotografías)

Venta de ático en Muro (pueblo)

Piso de 120 m22 construidos, moderno, minimalista y totalmente de diseño. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, gran salón comedor y fantástica cocina de diseño. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Sa Pobla

Piso de 100 m2 en planta primera y en perfecto estado. Cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños completos y equipados (uno de ellos en suite), amplia cocina amueblada con acceso al comedor, que es muy luminoso y amplio. Parking y trastero están incluidos. (Más información y fotografías)