13 de abril de 2018
13.04.2018

Pisos a la venta en Palma

Te mostramos una selección de apartamentos con diferentes precios

14.04.2018 | 12:09
Venta de apartamento en Son Armadams
Los apartamentos son la vivienda ideal para una persona, pareja o pequeña familia. Generalmente los encontramos de uno o dos dormitorios, no careciendo de comodidades y espacios. Este tipo de inmueble puede darte soluciones a tu búsqueda, adaptándose a precios y encontrándose tanto en zonas céntricas como en el extrarradio.

Venta de apartamento en El Arenal por 150.000 euros

Apartamento reformado con 2 dormitorios, cocina y amplio salón comedor con Climalit y aire acondicionado. Completamente amueblado. Preciosas vistas laterales al mar. (Más información y fotografías)


Venta de apartamento en Pere Garau por 131.000 euros

Apartamento en planta baja de 60 m2 construidos. Dispone de un dormitorio independiente con armario, salón comedor, amplia cocina ´office´ amueblada y equipada, baño y patio de 23 m2. Suelos de gres, recientemente reformado. (Más información y fotografías)


Venta de apartamento en Son Armadams por 135.000 euros

Precioso apartamento de 40 m?2; de un dormitorio, salón-comedor con balcón de 5 m?2;, cocina abierta y amplio baño con bañera. Totalmente amueblado y equipado. Muy luminoso. (Más información y fotografías)


Venta de apartamento en el centro por 126.000 euros

Apartamento de 72 m2 distribuidos en 2 dormitorios, salón comedor, cocina, 1 baño, recibidor y trastero. Aire acondicionado f/c, suelos de gres y carpintería exterior de PVC e interior de madera. Está listo para entrar a vivir. Muy luminoso. Situado muy cerca de plaza de Las Columnas. (Más información y fotos)


Venta de estudio en La Seu por 150.000 euros

Estudio reformado en el casco antiguo con 35 m2. Totalmente amueblado con mucha luz y aire acondicionado. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine