06 de abril de 2018
06.04.2018
Vivienda

Viviendas de lujo a la venta en Mallorca

Te mostramos una selección de viviendas en varios puntos de la isla

06.04.2018 | 21:55
Es el momento para invertir en una vivienda de lujo. ¿Cuántas veces has soñado cómo sería? Echa un vistazo a esta selección.

Venta de casa en Son Vida (Palma de Mallorca)

Villa moderna con vistas despejadas, solar de 2.000 m2, amplio jardín con riego automático y piscina, superficie de 512 m2 más 80 m2 de porches y 159 m2 de terrazas descubiertas. Dormitorio principal con grandes armarios y baño, 4 dormitorios dobles con sus respectivos baños, apartamento de invitados con baño, en total son 6 dormitorios y 6 baños más 1 aseo, gran salón-comedor, cocina totalmente equipada. Una casa de ensueño. (Más información y fotografías)



 


Venta de casa en el casco antiguo de Palma de Mallorca

Espectacular mansión de lujo minimalista totalmente reformada que conserva el estilo tradicional mallorquín de la propiedad, distribuida en una planta baja, semisótano y 2 pisos superiores además de una terraza superior con barbacoa e imponentes vistas a la Catedral, máximas calidades y todas las formas de lujo y detalles imaginables. (Más info y fotografías)


Venta de casa en Santa María del Camí

Villa de lujo con preciosas vistas a la bahía, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y a 20 de Palma, rodeada de villas de lujo y a tan sólo 5 minutos del campo de Golf de Puntiró, tiene una superficie de 750 m2 en un solar de 7.900 m2. En la planta baja hay 4 habitaciones y 3 baños (1 de ellos en suite). Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y aire acondicionado individual y calefacción por radiadores. (Más info y fotografías)


Venta de casa en Binissalem

Casa 380 m2 construidos, 2.486 m2 de parcela, 4 dormitorios, buen estado, en zona residencial medio-alto standing, cerca de la estación de tren, zona alta del pueblo, con una tranquilidad total y vistas panorámicas a Sierra de Tramontana y pueblo, una vivienda construida con mucho gusto y en perfecto estado. (Más fotografías e información)


Venta de casa en Son Servera

Finca Histórica que data del siglo XIII, situada en plena naturaleza, restaurada en 1966 manteniendo su estructura original, respetando y enfatizando los espacios, pero sin omitir ningún nivel de confort y calidez que la hace única. La casa se divide en 2 plantas con un torreón. (Más info y fotos)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine