09 de febrero de 2018
09.02.2018
Vivienda

Casas adosadas e independientes a la venta en Mallorca

Te mostramos diferentes viviendas en venta en varios puntos de la isla

09.02.2018 | 22:13
La elección de vivir en una casa adosada, pareada o independiente, te da la posibilidad de diferenciar en un hogar la zonas de descanso de las zonas comunes, así como poder disfrutar de espacios exteriores como terrazas o patios. En Tucasa.com tenemos esa casa o chalet en Mallorca que buscas. Esta es la selección que te traemos.

Venta de casa en Algaida por 590.000 euros

Casa de pueblo de lujo, 421 m?2; construidos, mantiene su diseño exterior original y está totalmente construida de nuevo en su interior con materiales de primerísima calidad. Tiene mucha luz, todas las dependencias tienen ventanas exteriores. Consta de 2 plantas y un sótano. También dispone de una casa anexa con posibilidad de apartamento, despacho o estudio. (Más información y fotos)



Venta de casa en Inca
por 550.000 euros

Venta de casa-chalet zona campo, fácil acceso a la autopista, estación tren, 350 m?2; construidos, 11.200 m?2; de parcela, 6 dormitorios, reformada, independiente, 3 terrazas, terraza principal de 11 a 20 m. cubierta, trastero, cocina amueblada, amueblada, 5 baños, piscina privada. (Más info y fotografías)



 

Venta de casa en Cala Esmeralda por 470.000 euros

Casa de campo con piscina situada a solo 3 km. de Cala D´OrLa, salón comedor con aire acondicionado f/c, con salida al porche y piscina, cocina independiente completamente equipada, 2 dormitorios (uno con baño en suite con ducha), otro baño completo con bañera de hidromasaje. Terrazas con mobiliario de jardín y hamacas. La finca consta de piscina privada rodeada de césped, zona de parking, área de barbacoa. La finca esta totalmente cerrada y tiene muy fácil acceso desde la carretera, muy cerca de todas las comodidades, supermercado, gasolinera, farmacia, restaurantes, etc. (Más información y fotografías)




 

Venta de casa en Son Ferriol por 499.000 euros

Estupenda casa con terreno con un total de 1600 m?2; de parcela, 280 m?2; de vivienda. La casa principal está distribuida en 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y una individual, un baño completo y un aseo, amplio salón comedor con mucha luz y cocina independiente amueblada y equipada. En la 1ª planta (con escaleras de acceso independiente) se encuentra un apartamento de 90 m?2; distribuido en 2 habitaciones dobles (una de ellas con armario empotrado), un baño, gran salón comedor con cocina office y una terraza. (Más información y fotografías)




 

Venta de casa en Cala D'or por 340.000 euros

Venta de casa 180 m?2; construidos, 3 dormitorios, buen estado, adosado, 3 terrazas, orientado hacia el Sur con vistas jardines y piscina, 2 plazas de garaje, trastero, cocina equipada, amueblado, 3 baños, 1 aseo, zonas verdes, piscina comunitaria, cerca del centro. (Más información y fotografías)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine