Si tu vivienda cuenta con pocos metros cuadrados, una organización adecuada te ayudara a sacarle el máximo partido. Te presentamos algunas ideas para ayudarte a encontrar estudios en venta en Mallorca por menos de 60.000 €.

Estudio en venta en Cala Mayor - 59.000 euros

Magnifico estudio con vistas al mar en la zona de Cala Major de 35 m2. Dispone de una habitación independiente y cocina tipo office seminueva con los techos recién cambiados y aislados. El estudio está listo para entrar a vivir o alquilar (Más información)

Apartamento tipo estudio en venta en el Puerto de Alcudia - 50.000 euros

Con 32 m2 este apartamento ubicado en el Puerto de Alcudia, es ideal para pasar las vacaciones verano. Cuenta con 1 baño, cocina y un dormitorio compartido con el salón. Ofrece además un balcón de 6m2, ascensor y jardín comunitario. (Más información).

Estudio en venta en Manacor - 59.000 euros

Estudio en Porto Novo, Manacor, de 59 m2 construidos con aire acondicionado. Se encuentra en uno de los puntos clave de las rutas turísticas por encontrarse en la localidad las Cuevas del Drach y las Cuevas del Hams. (Más información)

Estudio en venta en Calviá - 57.380 euros

Estudio en Calviá, junto a la sierra de Tramontana, de 36 m² construidos con un dormitorio, a reformar, ubicado en un edificio de 5 alturas, ascensor, aire acondicionado frío-calor. (Más información)