El clima suave de la isla con cielos despejados, su belleza paisajística, su gran historia y su atmósfera cosmopolita, la convierten en un lugar privilegiado. Encontrar un piso atractivo cuyo coste no supere esta cantidad de dinero en la región puede resultar complicado, pero no es imposible. Para que no te vuelvas loco buscando, te lo ponemos fácil y te presentamos viviendas en venta por menos de 400.000 euros en Mallorca.

Piso en venta en Cala Mayor - Marivent - 60.000 euros

Estudio 30 metros cuadrados con vistas parciales al mar, totalmente reformado. Tiene una habitación, salón comedor, cocina amueblada y baño. Está ubicado en una finca con ascensor. (Más información)

Piso en venta en Cala Mayor - Marivent - 130.000 euros

Piso en planta baja, con jardín privado, en Cala Major, a pocos metros de la playa. Edificio de 7 plantas, con ascensor, con zonas verdes. (Más información)

Piso en venta en Marratxí - 125.000 euros

Bonito piso en Marratxí, zona Pont d'Inca. Esta estupenda vivienda de 90 metros cuadrados de superficie. Muy bien comunicada con el centro de la ciudad mediante transporte público. (Más información)

Casa en venta en La Vileta - Son Serra (Palma de Mallorca) - 345.000 euros

Chalet con 278 metros cuadrados construidos, distribuidos en 4 dormitorios, cocina amueblada, 2 baños y un aseo. Tiene además 2 terrazas, trastero y 2 plazas de garaje. (Más información)