La compra de una vivienda es un paso importante que ésta lleno de meditación previa. Pero sobre todo, tiende a conllevar una búsqueda, que por exhaustiva resulta agotadora, por lo que en ocasiones, mellan nuestras ganas y nos desaentamos en la importante decisón que hemos tomado y queremos llevar a cabo.

Para que eso no ocurra y tengas tiempo suficiente para reflexionar sobre la vivienda que más te conviene, hemos seleccionado para ti cinco pisos y casas en venta por menos de 50.000 euros en Mallorca, cada una de las cuales con sus peculiaridad:

Piso en Cala Mayor (Marivent), Palma de Mallorca - 46.500 euros

En 35 metros cuadrados, el apartamento consta de 1 dormitorio, con armarios empotrados, y 1 baño. Con terraza terraza cubierta y orientación sur, tiene vistas despejadas al mar. (Más información)

Apartamento en Alcudia (Pueblo) - 50.000 euros

Inmueble de 40 metros de superficie, con 1 baño. Situado en la comunidad de propietarios Siesta 2, se encuentra a 10 minutos de costa de mar. (Más información)

Piso en Son Oliva (Palma de Mallorca) - 32.400 euros

Ubicada en un edificio de seis alturas, la vivienda cuenta con una suprificie útil de 60 metros cuadrados, toda ella con suelo de parquet. El inmueble consta de 3 dormitorios, 1 baño y terraza. (Más información)

Piso en Llucmajor (Pueblo) - 9.649 euros

Con 114 metros cuadrados construidos, la vivienda cuenta con 1 dormitorio. (Más información)

Estudio en Cala Mayor (Marivent), Palma de Mallorca - 45.000 euros

Loft con 32 metros cuadrados construidos, 1 dormitorio y 1 baño, completamente reformado. Situado a 200 metros de la playa, en zona comercial y bien conectada. (Más información)