Si estás inmerso en la busca de una vivienda y lo que quieres es un loft, aquí tienes la solución. Te ofrecemos una selección de pequeños inmuebles de lo más coquetos y a precios muy interesantes en la isla de Mallorca.

La moda de las pequeñas viviendas es una realidad, dados los nuevos hábitos de vida. Si lo que quieres es un acogedor loft para disfrutar de tu hogar, echa un vistazo a estas ofertas de lofts y estudios en venta en Mallorca por menos de 50.000 euros.

Estudio en venta por 50.000 euros en Port d´Alcúdia

Apartamento de 48 metros cuadrados en pleno casco urbano. La vivienda se encuentra en perfecto estado y está ubicada muy cerca de la playa. Dispone de un baño, cocina-comedor y un dormitorio. (Más información)

Estudio en venta por 50.000 euros en Santa Ponça

Estudio muy interesante ubicado en la zona costa de La Calma. La vivienda necesita ser reformada y dispone además, de una parcela de garaje. Sus 26 metros cuadrados ofrecen muchas posibilidades a los posibles interesados. (Más información)

Estudio en venta por 44.000 euros en Cala Millor

Bonito y amplio estudio, situado a 200 metros de la playa. El apartamento dispone de una habitación, un baño y salón-comedor. El inmueble cuenta además, con una terraza de 5 metros cuadrados. (Más información)

Estudio en venta por 39.732 euros en Son Dureta

Loft a reformar de 38 metros cuadrados. La vivienda está ubicada en un edificio de más de 30 años de antigüedad y dispone de aire acondicionado y ascensor. (Más información)