Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que se toma en la vida. Por eso, se trata de un paso que hay que meditar bien. Además, es importante tener muy claro qué es lo que estamos buscando y lo que necesitamos.

Para hacerte esta búsqueda un poco más sencilla te presentamos cinco ofertas de pisos en venta en Mallorca por menos de 100.000 euros.

Venta de piso en Sant Joan - 98.000 euros

Luminosa vivienda de 76 m2 construidos en la localidad de Sant Joan. El piso se encuentra en perfecto estado y está dentro de una urbanización con zonas verdes y piscina. Es ideal para parejas jóvenes al contar con dos dormitorios y un baño. (Más información)

Venta de piso en Palma - 38.686 euros

Piso de lo más asequible en la zona de la Plaza de Toros. La vivienda necesita reformas y tiene muchas posibilidades. La vivienda consta de 63 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, una cocina y un baño. (Más información)

Venta de obra nueva en Palma- 86.000 euros

Soleado ático en la zona de Aragón-Pere Garau. Se trata de un piso muy amplio y luminoso, que consta de 85 m2. La vivienda está en perfecto estado y tiene una bonita terraza. Esta distribuido en 3 dormitorios, un baño y una cocina. (Más información)

Venta de estudio en Cala Mayor -Marivent - 58.500 euros

Coqueto estudio-loft de 30 m2. La vivienda se encuentra totalmente reformada y tiene vistas al mar, ya que está cerca de la playa. La zona cuenta con amplios servicios y diferentes líneas de autobús. (Más información)