Para ayudarte en la difícil búsqueda de un inmueble que se adapte a tus necesidades, hemos seleccionado unas inmejorables adquirir para comprar un estudio o loft en Mallorca por menos de 80.000 euros.

Venta de Estudio en Port D'Alcudia- 50.000 euros

Estudio/Apartamento en planta baja de 32 metros cuadrados, distribuidos en un 1 baño, cocina y salón, además del dormitorio, que está compartido con el salón. Está ubicado a quinientos metros de la fantástica playa de Alcudia. (Más información)

Venta de estudio en Cala Mayor - Marivent - 58.800 euros

Estudio completamente reformado con 32 metros cuadrados construidos, que cuenta con una cocina amueblada y equipada y un baño con mampara. Es muy soleado y está muy cerca de la playa. (Más información)

Venta de Estudio en Port D'Alcudia- 55.000 euros

Estudio reformado con una superficie de 42 metros cuadrados, distribuido en zona de dormitorio, salón, un baño nuevo y una cocina con un frigorífico pequeño, equipada con micro-ondas, tostadora de pan, placa de cocina eléctrica y varios armarios. (Más información)

Venta de Estudio en Platja de Muro- 65.280 euros

Estudio-apartamento de 30 metros cuadrados a reformar, que consta de salón-cocina-comedor, una habitación, un baño y una pequeña terraza. (Más información)

Venta de Estudio en Port D'Alcudia- 80.000 euros

Estudio reformado con una superficie aproximada de 37 metros cuadrados. Está distribuido en una habitación-salón-comedor con cocina americana y armarios empotrados y un baño. Se vende amueblado. (Más información)