Con un juego ordenado y participativo, la selección española dominó el encuentro ante la República Checa de inicio a fin. De Gea, muy tranquilo, sólo tuvo que intervenir en un par de ocasiones, mientras que Petr Cech fue el salvador de su equipo con paradas espectaculares. Al final, un golazo de Gerard Piqué en los minutos finales le dio la victoria a la Roja.

Estos han sido los momentos claves del debut de España en la Eurocopa 2016:

La primera de Morata

El delantero de la Juventus se mostró muy activo y estuvo a punto de batir a Cech en el minuto 15.

Otra vez Cech

El portero del Arsenal fue la pesadilla de Morata durante todo el primer tiempo. En el 28 sacó otra clara del delantero español.

La magia de Iniesta

El de Fuentealbilla volvió a demostrar su clase con jugadas magistrales. En el 38, Cech sacó una mano que dejó sin gol al manchego.

Ramos, siempre presente

El defensa del Real Madrid tuvo dos ocasiones de gol. En el minuto 46, el portero checo desbarató la ocasión más clara de Ramos con el pie.

El primer susto

Pese a dominar la práctica totalidad del encuentro, España también cedió un par de ocasiones a la República Checa. De Gea, siempre atento, evitó en el 56 una clara ocasión de Hubnik.

Aduriz, la última bala

Del Bosque sustituyó a Morata por Aduriz en el 61. El delantero donostiarra a punto estuvo de sorprender a Cech con una espectacular chilena que fue anulada por fuera de juego.

Salvador Piqué

Ramos celebró el gol con Piqué, dejándonos una de las imágenes del partido. La complicada relación entre ambos en el vestuario de 'la Roja' quedó olvidada.