El viernes día 10 de junio comienza la Eurocopa de Francia 2016 , el evento futbolístico más importante del planeta junto con el Mundial en el que España defiende la corona que logró en Ucrania en 2012. Aquí podrás seguir sus partidos en directo, así como el resto de encuentros del torneo.

Nuestro especial informativo ofrecerá la información más completa de la Eurocopa 2016, con la última hora de todas las selecciones. En él podrás conocer hasta el último dato del campeonato: las sedes, los estadios, las selecciones participantes, el análisis de los jugadores de la selección española, las estadísticas...

Los partidos de la Eurocopa, en directo

Los partidos de la Eurocopa, en directo

En el especial se podrán seguir en un directo online la narración de todos los partidos de la Eurocopa, con atención prioritaria a los encuentros de la selección española. Además, durante la retransmisión de cada partido podrás acceder a la galería de las mejores imágenes del encuentro.

Al finalizar los partidos tendrás a tu disposición la cobertura más completa, con crónicas, galerías de fotos, análisis, reacciones de los protagonistas y artículos de opinión.

Toda la información

Pero en el especial de la Eurocopa 2016 podrás consultar todo sobre el torneo: estadios, calendario, resultados, estadísticas completas de los equipos, fichas de todos los jugadores para seguir todos los números de las estrellas, lo más comentado en las redes sociales, análisis de los jugadores de la selección española...

Y, por supuesto, las mejores imágenes y vídeos de la Eurocopa, toda la última hora sobre el torneo y las curiosidades que siempre genera uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.