El Eurobasket 2017 arranca este jueves 31 de agosto y, una vez más, España parte como uno de los grandes favoritos para hacerse con el título de mejor equipo del continente el próximo día 17 de septiembre, cuando se disputará la final del torneo.

Con Sergio Scariolo de nuevo al mando, la selección española de baloncesto es probablemente el equipo a batir. Aunque esta vez no contará con Sergio Llul, Víctor Claver, Rudy Fernández, Felipe Reyes, José Manuel Calderón y Pau Rivas, sí tendrá en sus filas a los hermanos Gasol, Juan Carlos Navarro, Sergio Rodríguez, Ricky Rubio o Fernando San Emeterio, entre otros.

En nuestra web podrás seguir día a día la información más completa sobre el Eurobasket 2017 y la participación de la selección española, con la retransmisión en directos narrados de sus partidos a lo largo de la competición, que incluirán las estadísticas más completas de todas las acciones y de todos los jugadores en tiempo real.

En un especial informativo, los aficionados podrán leer las noticias sobre la actualidad de España y de todo lo que suceda durante el europeo de baloncesto. Además, tendrán a su disposición el calendario del Eurobasket, los resultados de todos los enfrentamientos con actualizaciones online durante los partidos y las clasificaciones de todos los grupos.

Junto a esto, el especial ofrece los datos más completos de las plantillas de las selecciones del Eurobasket, incluyendo fichas con información individual de todos los jugadores del campeonato.