07 de junio de 2019
07.06.2019

El nuevo parche de Fortnite trae el Inviertetormentas

El popular juego de Epic Games realiza una actualización cargada de novedades

07.06.2019 | 12:04
El nuevo parche de Fortnite trae el Inviertetormentas

Fortnite ya cuenta con su parche 9.20. El popular juego de Epic Games sigue actualizándose y trayendo novedades a sus millones de jugadores.

La incorporación más destacada en el modo Battle Royale es el Inviertetormentas, un artefacto que al arrojarlo al suelo en la zona de tormenta creará una zona segura durante 20 segundos. En el caso de usarlo en una zona segura, se creará una tormenta durante el mismo periodo de tiempo. Este objeto se puede encontrar en los botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras. 

Otra de las novedades en este modo es que el fusil de caza pasa a la cámara. Según ha informado la nota oficial emitida por Epic Games "al valorar la variedad en las opciones de tirador de larga distancia, hemos visto cómo el fusil de caza ha dejado de ser una opción en favor del fusil de infantería después de que fuera cambiado a "hitscan". Además, hay unas cuantas opciones disponibles del fusil de tirador, por lo que creemos que no cumple un papel necesario en el plantel de objetos".

Tambíen se han visto afectadas otras armas, como el Arco explosivo, el cual ha aumentado su tiempo de carga máximo de 1 a 1,25 segundos y la Torreta montada que ahora tarda un 20% más en sobrecalentarse.

Los modos Pelea de Espadas, Creativo y Salvar el Mundo también han sufrido variaciones. Puedes consultar todas las notas del parche 9.2 aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook