Prim Spa es la división del grupo Prim, especializada en diseño, construcción y equipamiento de piscinas y zonas spa-wellness donde su amplísima experiencia les avala como empresa líder del sector en España y el Caribe principalmente con más de 500 proyectos de éxito en balnearios, hoteles, resort, spa, home, centros deportivos y de talasoterapia.

El grupo Prim es una empresa familiar española constituida en 1870. Actualmente, es la única compañía del sector que cotiza en Bolsa en el mercado continuo.

En Prim Spa están comprometidos con el proyecto de cada uno de sus clientes, su equipo humano realiza asesoramiento en materia de ingeniería e interiorismo en el área de spas para hoteles y resorts. Personalizando así cada diseño de spa o zona wellness, haciéndolo único para cada cliente, vigilando las funcionalidades de los equipamientos spa, realizando el control técnico de áreas lúdico-terapéuticas, cabinas de hidromasaje, de sal, húmedas, saunas, zonas de frío y áreas de relax, se consigue que cada spa sea único y que se constituya en un valor añadido para el hotel, que aporta ese elemento mágico e imaginativo.

Tiene un gran compromiso con la calidad y el diseño, asesorando a cada uno de sus clientes. Crea desde ambientes acogedores y rústicos a atmósferas contemporáneas y futuristas. Cuenta con multitud de extras de gran variedad de estilos para personalizar su spa o área wellness. Sus bocetos están hechos por diseñadores de prestigio mundial y con una gran experiencia en diseño de interiores. Se hace un trabajo en equipo para identificar los requisitos según el proyecto. Los diseños se adaptan según las necesidades pertinentes y el espacio disponible para cada caso. Opcionalmente, después de la garantía, Prim Spa ofrece un servicio de supervisión y mantenimiento a medida.

Prim y su partner alemán Klafs aportan juntos en España las últimas tecnologías para spa y diseños avanzados en una apuesta por la innovación. Prim Spa ofrece un servicio postventa para spas y de asistencia técnica y mantenimiento de wellness con cobertura nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Prim Spa

C/ Sant Ignasi, 77. Palma.

971 27 82 91 / 629 15 89 64

primspa.es

info@primspa.es