Un conducto de extracción revestido de grasa es una fuente de propagación de bacterias, de ahí los malos olores que se puedan generar en las cocinas de algunos establecimientos hoteleros y restauración. Además, y mucho más importante, cuando sopla con fuerza el aire por tuberías recubiertas de materiales inflamables como la grasa, el tiro del conducto es el medio más apropiado para que se propague el incendio y pueda ocasionar daños cuantiosos.

Evita incendios

Así pues, el riesgo de fuego es muy alto. Por ello, es importante recordar que un buen mantenimiento le ayudará a evitar incendios, mejorar el rendimiento de su instalación y ahorrar costosas averías.

Un buen mantenimiento equivale a un sinfin de ventajas, así como instalaciones sanas y agradables para clientes y empleados pero lo más importante es que ayuda a prevenir incendios.

Más de 15 años de experiencia y última tecnología en limpieza

Filtronet le ofrece profesionalidad y eficacia: con más de 15 años de experiencia dedicados en exclusiva al servicio de desengrasado y la última y más avanzada tecnología en limpieza, presenta a sus clientes la solución que su instalación necesita. Así, se convierte sin lugar a dudas en los profesionales que su cocina necesita. Un servicio de calidad marca la diferencia.

El servicio de limpiezas desengrados incluye, a nivel general: filtros, conductos de extracción de humos y grasas, campanas o turbinas. Además, también ofertan limpieza de conductos de calderas, lavanderías y deshollinado de chimeneas. Todo ello está avalado por sus certificados de limpieza.

Todo son ventajas

- Cumplir las normas de prevención.

- Evitar incendios.

- Prevenir la falta de higiene alimentaria.

- Mejorar el rendimiento del sistema.

- Ahorrar costosas averías.

- Evitar acumulación de humos y olores.

- Instalaciones sanas para clientes y empleados.

Aproveche el cierre de su establecimiento una vez finalizado el verano para dejar libre de grasas su instalación.

Más información

Filtronet

Carrer na Llambies, 65 L1. Cala Bona.

Tel: 971 585 797

Web: www.filtronet.net

Email: filtronet@gmail.com