El sector del turismo, auténtica locomotora de nuestra comunidad, debe reinventarse constantemente y afrontar los nuevos retos que se plantean desde la innovación y desde un nivel de profesionalidad absoluto. ESTEL Ingeniería y Obras S.A., tras una experiencia acumulada de más de 20 años, es hoy en día una de las empresas referentes a nivel internacional en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones. Dos décadas en las que ESTEL ha apostado por la excelencia en el servicio, por crear un equipo humano y profesional de primer nivel y por evolucionar hasta ofrecer soluciones integrales para grandes proyectos, sea cual sea su envergadura. Un reto que ha logrado de la mano del sector hotelero, teniendo en Balears y Caribe sus principales líneas de negocio e incluyendo entre sus obras más de 700 hoteles.

Para ESTEL, compañía mallorquina fundada en 1995, los principales valores en los que se ha cimentado su éxito son cinco: una estructura flexible, un alto nivel de experiencia en cada línea de negocio, la proximidad con el cliente, un capital humano altamente cualificado y un control total de gestión que permite optimizar los gastos. Una filosofía bajo la cual la empresa no ha parado de crecer, creando una amplia red de sedes y filiales que le permite operar en todo el mundo y cubrir las necesidades de cualquier proyecto: ingeniería, instalaciones y mantenimiento, incluyendo electricidad, telecomunicaciones, domótica, climatización, hidráulicas, mecánicas y sistemas de seguridad. Todas ellas ejecutadas por expertos en cada ámbito de actuación.

Hoy en día, el sector hotelero y en las viviendas de lujo centran las principales áreas de trabajo de Estel. Algunos de los proyectos ejecutados por la compañía este año son el nuevo y emblemático hotel Boutique Nakar, el Tennis Country Club de Santa Ponça diseñado por Guillermo Reynés y así como reformas de compañías hoteleras mallorquinas relevantes como Melia Hotels International, JS Hotels, Fergus Hotels, Hoteles Saint Michel, etc. En Caribe, por su parte, desarrolla proyectos turísticos en México, Jamaica y Dominicana para grandes clientes como Excellence Resorts, H10 Group, AM Resorts o Blue Diamond y recientemente de la mano de Hilton y Marriott&Starwood Hotels.

Más información

ESTEL INGENIERÍA Y OBRAS S.A.

Oficinas Centrales

Edificio Estel

Parc Bit 07121 Palma.

Tel: 971 435 090

Email: info@esteling.com

Web: www.esteling.com