Un un sector altamente competitivo como el hotelero, la diferenciación tecnológica marca las diferencias y como tal, la necesidad constante de innovación. Renovarse o morir. Bajo esa premisa y tras años de investigación la empresa Eisisoft ha desarrollado una de las herramientas tecnológicas de bajo coste más innovadoras y de alto valor añadido, en cuanto a la gestión de procesos y operativas de calidad se refiere.

Control automatizado y en tiempo real

Eisihotel se sirve de software en nube para operar a varios niveles; en un primer estadio configura y protocoliza las necesidades técnico-legales de los establecimientos, permitiendo un control automatizado y en tiempo real de las diferentes áreas afectadas: piscinas, spas, control de legionella, procedimientos higiénico-sanitarios, APPCC, cocinas, climatización, etc.

En un segundo nivel, desarrolla planes de mantenimiento preventivos y monitorización de consumos, mientras paralelamente, gestiona y automatiza la relación con proveedores, facilitando y acelerando las contrataciones y soluciones.

Así mismo y de forma transversal, un cuidado módulo de incidencias multidepartamental permite la correcta gestión y resolución de las mismas, ofreciendo además un diagnóstico certero y momentáneo del establecimiento.

Análisis detallados a partir del big data

La resolución operativa de estos primeros estadios permite la consecución de objetivos de sostenibilidad medioambiental y redunda en una mejor posición ante turoperadores, así como en la optimización del cuidado de los activos patrimoniales.

En estadios superiores, los diferentes módulos que componen la solución, definen escenarios protocolizados de procesos operativos y de calidad, que incluye desde la asignación y escalado de tareas, a la correcta comunicación interdepartamental o a evaluaciones internas y externas, tanto de clientes como de proveedores.

Mediante funcionalidades directivas, la herramienta ofrece análisis detallados y la visualización de las diferentes variables clave, inferidas mediante bussiness intelligence sobre el big data generado. Permitiendo conocer la situación del hotel en referencia a la cadena y/o al mercado, e identificando sus debilidades y fortalezas.

El software se configura mediante una jerarquía multiusuario, que permite la focalización de responsabilidades y contribuye a una interfaz de alta usabilidad, resultando en un manejo intuitivo y fluido.

En conjunto, la herramienta contribuye a lograr la excelencia en el funcionamiento y calidad de servicio del establecimiento, mediante la integración y armonización de las estrategias empresariales, el cumplimiento normativo y la responsabilidad social corporativa.

La contratación de Eisihotel puede realizarse de forma modular y escalable, evitando así la duplicidad de soluciones y permitiendo una asimilación ordenada de la tecnología.

MÁS INFORMACIÓN

Eisihotel

C/ Cirurgians i barbers, 24.

Polígon de Son Rossinyol. Palma

971 605 831

www.eisihotel.com

info@eisisoft.com