Biolinea centra su actividad en la formación y consultoría higiénico-sanitaria en seguridad alimentaria e hídrica y dispone de laboratorio propio para análisis de aguas y alimentos. Ata Ecotecnología e Higiene está especializada en prevención de legionela y en ofrecer soluciones ecotecnológicas avanzadas para el tratamiento de aguas potables y de piscinas.

La empresa ha desarrollado, y comercializa, la aplicación controlatupiscina.com, una herramienta informática destinada a dar cumplimiento al nuevo real decreto de piscinas de manera fácil y fiable.

El Grupo ha crecido y evolucionado hasta convertirse en una empresa de referencia nacional e internacional en su campo. En efecto, hoy cuenta con la confianza de miles de clientes, incluídos grandes cadenas hoteleras, compañías internacionales de cruceros, los más importantes turoperadores, industrias de todo tipo y hospitales.

No es exagerado decir que en algunos de sus ámbitos de actuación, como la prevención y control de legionela, son líderes mundiales.

MÁS INFORMACIÓN

Biolinea - Ata Ecotecnología

Avda. Portugal, 1. Entlo. Palma

971 724 701

www.doctorcrespi.com

info@drcrespi.com