En plena naturaleza, y con la Serra de Tramuntana como espectador de lujo, se alza el Golf de Son Termes, un lugar muy especial para la práctica de este deporte. Se encuentra a tan solo 15 minutos de Palma, lo que lo convierte en un sitio con una ubicación excelente, pero a la vez lo suficientemente alejado de la ciudad para así disfrutar de la tranquilidad.

El campo dispone de 18 hoyos, diseñado por el grupo Harris e inaugurado en 1998. En los nueve primeros, el jugador puede disfrutar de un entorno espectacular, con dos lagos. En los siguientes nueve hoyos, el paisaje cambia por el de las montañas, con valles profundos, y vistas maravillosas a la bahía de Palma. Este entorno, tan cercano a la naturaleza, permite que los participantes puedan observar algunos animales de cerca, como liebres, perdices o cabras, unos detalles muy apreciados por los jugadores que pasan por el Golf de Son Termes. Todo esto hace que el recorrido sea muy original.

Ambiente familiar

A su llegada, los clientes percibirán un ambiente familiar, sin prisas ni saturación. En cuanto a los servicios que ofrece el club, tiene todo lo necesario: tiendas Pro, alquiler de palos, vestuarios, duchas, toallas, etc. Como servicio estrella, el restaurante destaca por su ambiente acogedor y su comida. Se trata de una carta tradicional y con un toque personal donde lo más importante es el producto. Local y de gran calidad. Son especialmente apreciadas sus sabrosas paellas. A punto de comenzar la temporada de setas, la protagonista será la paella de setas y sobrasada. No hay que olvidar al personal que atiende a toda la gente que pasa por el Golf, que destaca por su atención y su amabilidad.

El Golf de Son Termes, además, tiene un alto compromiso con el medio ambiente. Se procura hacer un uso responsable de los recursos naturales. También hay que destacar que en los alrededores de las instalaciones no hay ni hoteles ni urbanizaciones, es un lugar que apenas ha sufrido modificaciones.

Feria internacional de turismo de golf de 2016

Además, el Golf de Son Termes ha sido elegida como sede de la Feria Internacional de Turismo de Golf de 2016 (IGTM), que se celebrará del 15 al 17 de noviembre. Este es el evento más importante del año en el sector y es la primera vez que Mallorca lo acoge.

La finca de Son Termes ocupará todo el espacio para las actividades feriales, aunque también habrá tiempo para jugar al golf, como un torneo de periodistas especializados de la IGTM.

Abierto todo el año

El sitio está abierto durante todo el año gracias al clima privilegiado que tiene Mallorca, que permite practicar el golf tanto en invierno como en verano. Las calles se mantienen en unas magníficas condiciones, en especial los greens, que son muy apreciados por su gran calidad y rapidez.

Más información

Golf de Son Termes

Ctra. Palmanyola a S´Esgleieta, km 1,6. Bunyola.

Tel: 971 61 78 62

Email: info@sontermes.com

Web: sontermes.com